El cuñado de Carlos Navarro 'El Yoyas' / REDES

El cuñado de Carlos Navarro 'El Yoyas' / REDES

Famosos

Un familiar de 'El Yoyas' desata su violencia frente a las cámaras

El cuñado de Carlos Navarro saca su peor lado en televisión: "Me voy a cagar en la puta madre que os parió"

18 diciembre, 2022 13:47

Carlos Navarro sigue en busca y captura. Fugado de la justicia y en paradero desconocido. Al menos, para la justicia, ya que la televisión asegura saber dónde está.

El cerco parece estrecharse en torno al exconcursante de Gran Hermano condenado a cerca de seis años de prisión por siete delitos de maltrato, lesiones, amenazas y vejaciones, seis de ellos consumados hacia su exmujer y madre de sus dos hijos, Fayna Bethencourt.

Caso mediático

Varias personas se han puesto en contacto con televisión para informar del municipio donde se encuentra, al parecer, campando a sus anchas y sin que nadie le diga nada. Los Mossos niegan la mayor.

Las cámaras siguen el caso del Yoyas y se acercan incluso a familiares y amigos, pero uno de ellos se ha puesto muy violento. Un equipo de Fiesta (Telecinco) se ha desplazado hasta una urbanización donde vive el cuñado del fugado y se ha encontrado una bienvenida que deja mucho que desear.

Insultos

"Me voy a cagar en la puta madre que os parió. ¡Fuera de aquí! Nosotros no tenemos nada que ver, ¿me entiendes?", se escucha oír al hombre, indignado porque le han grabado. "Ha salido la esquina de mi puerta y mi perra, o sea, que ya empezamos mal. ¿Qué saldrá hoy? ¿Saldrá mi voz, así, como un energúmeno?", protesta.

El cuñado del maltratador recuerda que él y los suyos son "una familia de seis personas y tengo cuatro hijos, no quiero saber nada de vosotros", prosigue a los gritos. "¡A tomar por culo de aquí! Ya dijimos que no queríamos saber nada", zanja.

Amenazas

Mientras esto sucede hay una víctima reconocida por la justicia que teme lo que pueda pasar. Si bien confía en la justicia y los cuerpos policiales, lamenta que se la juzgue por confesar que tiene miedo.

Bethencourt ha hecho público algunas de las amenazas que le ha enviado Navarro durante estos años. La sentencia judicial le dio un respiro, pero la fuga del Yoyas la ha vuelto a dejar intranquila.