Jóvenes en una fiesta consumen alcohol / EP

Jóvenes en una fiesta consumen alcohol / EP

Sucesos

Un joven acaba desnudo, sin recordar nada y con la cuenta bancaria a cero

Un chico de 25 años asegura ser víctima de sumisión química tras celebrar su fiesta de cumpleaños

18 diciembre, 2022 12:58

Las fiestas de cumpleaños se sabe cómo empiezan y no cómo acaban y menos si no te acuerdas. Esto es lo que le ha pasado a un joven de 25 años que tras la celebración no sólo perdió la memoria, sino también la ropa y todo el dinero de su cuenta bancaria.

Los hechos sucedieron en A Coruña (Galicia) el pasado fin de semana, cuando el cumpleañero, la mañana del lunes se descubrió semidesnudo y sin blanca. Acto seguido fue a denunciar a la policía.

Hechos

"Salieron sobre las doce y media" de la noche del lunes, "fueron a un bar a tomar alguna cosa y mi hijo no recuerda prácticamente nada más", reporta el padre de la víctima a una radio local. Una patrulla se encontró al joven "deambulando sin camiseta, ni zapatillas, solo con unos pantalones. Pero lo dejaron en la calle porque dicen que les surgió algo más urgente", reprocha.

El cumpleañero alega que fue víctima de sumisión química. Sospecha que en alguno de los locales en los que estuvo le metieran algún tipo de droga en la bebida que le anulara por completo su capacidad de tomar decisiones.

Sin dinero

Con el paso de los días, el denunciante lo tiene cada vez más claro y recuerda más cosas. Asegura que un hombre le obligó a quitarse la ropa y a sacar 100 euros en un cajero, es decir, todo su dinero. Después de dar tumbos por la ciudad, pudo llegar al portal de casa de sus padres donde se encontró con un vecino.

La amiga que iba con él corrió mejor suerte. Si bien apareció en la calle con malestar, tenía toda su ropa, dinero y pertenencias. La policía ya ha abierto una investigación.