El presentador Jorge Javier Vázquez / MEDIASET

El presentador Jorge Javier Vázquez / MEDIASET

Famosos

Jorge Javier Vázquez presume de sus retoques en el pene

El presentador de 'Salvame' reconoce que se ha agrandado su miembro pero sin necesidad de pasar por quirófano

18 diciembre, 2022 14:42

No es nada nuevo que Jorge Javier Vázquez se haga retoques. El mismo lo ha compartido en más de una ocasión, aunque está en contra que se le llamen operaciones.

El periodista Roger Escapa ha recibido esta corrección por parte del presentador de Sálvame, después de que le dijera que algo de su dinero lo dedica en operaciones estéticas. "No, pero operaciones no, más bien retoques. Lo de la operación sí que es vintage", lanza entre risas.

Intervención en el pene

El de Badalona narra en su libro autobiográfico que uno de estos arreglos que se quiere hacer en el cuerpo es en su pene. Y ya lo ha hecho, revela, "y estoy muy satisfecho", avanza.

JJ matiza que no se trata de un alargamiento de peno sino que "te ponen ácido hialurónico en el glande y te lo rejuvenece y te queda precioso". A la pregunta de si es para que queda más grande, detalla, "te queda como más juvenil" (ríe).

Detalles

El catalán asegura que este tratamiento no duele, "porque te ponen crema anestésica y entonces te van pinchando". La recuperación es sólo de "dos o tres días" de inactividad sexual. "Pero llevo desde julio días sin hacer absolutamente nada, así que por dos o tres no me viene", asegura.

La noticia la soltó horas antes en el Deluxe, frente a Susi Caramelo. Allí sí confesó que lo hizo para "darle grosor" y alegó que "a los tíos también todo con los años..." y se hizo eco de las palabras de un espectador sobre los efectos de la vejez: "pellejillos". Lo cierto es que Vázquez no tiene tabús a la hora de contarlo y advierte que esta intervención "ahora está muy de moda". ¿Sí?