La periodista Toñi Moreno / EP

La periodista Toñi Moreno / EP

Famosos

Toñi Moreno, con un pie fuera de Telecinco

La presentadora baraja dar carpetazo a su etapa en Mediaset e irse a otra cadena a hablar de historias de amor

18 diciembre, 2022 11:28

Telecinco va de mal en peor. Pocos programas son líderes de audiencia, en especial los del prime time. Sólo La isla de las tentaciones y el Deluxe se convierten en lo más visto los jueves y los sábados, respectivamente.

Uno de los programas estrellas del pasado verano, Déjate querer fue retirado de su parrilla al inicio de la nueva temporada. Toñi Moreno tenía opciones de volver pero ahora se lo replantea.

Cambio de cadena

Los rumores de que la del Prat tiene ya un pie fuera de Mediaset son cada vez más fuertes. No sólo ese sino que planea plantar cara a Emma García, quien en su día le arrebato el puesto en Viva la vida.

La rivalidad entre ambas siempre fue una sombra que las perseguía, ellas siempre han negado la mayor, pero la última propuesta de Moreno es un programa de tardes para el fin de semana, pero en RTVE.

Programa de amor

Lejos de las broncas, o al menos esa es la intención inicial, la periodista presenta un espacio protagonizado por historias de amor, tanto de personas anónimas como famosas. De firmarse el contrato, Telecinco se quedaría sin otra de sus presentadoras estrellas.

Sónsoles Ónega fue de las primeras en abandonar el barco cuando ya empezaba a hacer aguas. Bertín Osborne ya no hará más programas en su casa ni en la tuya. ¿Se irá también Toñi?