Aitana en la cena navideña de Yves Saint Laurent Beauté / EP

Aitana en la cena navideña de Yves Saint Laurent Beauté / EP

Famosos

Las pruebas que evidencian que Aitana y Miguel Bernardeau ya no están juntos

La carga de trabajo juntos en la serie 'La Última' de Diseny + habría hecho mella en la relación de la supuesta expareja

15 diciembre, 2022 11:39

Cuando una mujer se corta el pelo significa que hay cambios en su vida. Y ahora Aitana Ocaña se ha cortado el pelo. Justamente después de que la revista Lecturas haya dinamitado la bomba: la cantante catalana habría roto con su pareja de hace cuatro años, Miguel Bernardeau.

"No me creía lo de Aitana y Miguel hasta que he visto que Aitana se ha cortado el pelo", dicen en las redes. Y es que los cambios físicos siempre indican unos cambios internos. La extriunfita apareció anoche en la cena navideña de Yves Saint Laurent Beauté con un significativo corte de pelo: mismo flequillo, mismo color negro, pero una media melena mucho más corta que la que había mostrado durante la promoción de su primera serie, La Última, junto a su supuestamente expareja.

El 'look' de la venganza

Esta se trata de la primera prueba que evidencia que ella y el actor ya no están juntos. Muy a pesar de que ella no haya querido confirmar ni desmentir la mayor: "Ya sabéis perfectamente que nunca hablo de mi vida personal, que nunca cuento nada personal, y hoy no va a ser distinto. Nunca digo esas cosas y no voy a decirlas ahora".

Publicación de Aitana Ocaña en Instagram / @aitanax

Publicación de Aitana Ocaña en Instagram / @aitanax

No obstante, los indicios son claros: corte de pelo y look de infarto. Muchos usuarios de Twitter lo han calificado como "el vestido de la venganza", como ya marcó tendencia en su día la princesa Diana u otras famosas cuando se han separado de sus parejas. Lo cierto es que el total look de Aitana, lleno de transparencias y de lo más empoderado, podría indicar que se encuentra en una nueva era de su vida.

Separados en su cumpleaños

Más pruebas: su interacción en las redes sociales. Para muchos este dato podría pasar desapercibido, ya que no hace falta que una pareja se demuestre su amor públicamente para que exista dicho amor, pero lo cierto es que, durante los cuatro años de relación entre Aitana y Miguel, siempre se han felicitado sus cumpleaños a través de un post en Instagram. Menos este último.

El 26 cumpleaños del intérprete de Élite fue el pasado 12 de diciembre, y no hubo interacción por parte de ninguno. De hecho, ni tan siquiera estuvieron juntos en ese día tan especial. Tal y como ha dicho la propia Aitana, está "sola" en su casa de Madrid, ya que ella se encuentra en la capital mientras él está grabando la nueva serie de Prime Video El Zorro en Gran Canaria.

Promoción... ¿forzada?

Distancia física y sentimentalmente entre ellos. Las pruebas estaban delante de nosotros, pero no las supimos ver. La ahora supuestamente expareja ha estado durante las últimas dos semanas promocionando la serie que protagonizan juntos, La Última de Diseny +. Durante esas entrevistas, los actores no se mostraron cariñosos ni cómplices, algo que muchos achacaron a que estaban manteniendo las distancias para ser profesionales.

Sin embargo, ahora todo podría cobrar sentido y significar que realmente no estaban pasando por un buen momento. De hecho, hay un momento en el que Bernardeau comenta que, antes de hacer la serie, ellos estaban felices como estaban, a lo que la cantante reacciona con una mueca y partiéndose de risa acto seguido. ¿Nos estaba diciendo Aitana que no todo era tan bonito como lo estaban pintando? ¿Nos estaba dando las claves de que su relación no iba tan bien como parecía?

Aitana y Miguel Bernardeau en 'La última' / DISNEY+

Aitana y Miguel Bernardeau en 'La última' / DISNEY+

El trabajo, el motivo principal

La revista Lecturas apunta a que el trabajo juntos es lo que habría conseguido hacer mella en la relación para que haya dinamitado todo de esta manera. "Una falta de entendimiento en el trabajo que se extendió también a su vida personal", puntualizan. Por una parte, unos simples malentendidos no provocan que una relación de cuatro años se vaya al traste, pero, por otra, los medios ya apuntaban a una crisis en la pareja desde el pasado mes de mayo.

Todos estos acontecimientos no habrían hecho más que acelerar la decisión de cortar por lo sano. Y ahora que la noticia ya es de dominio público, todas estas pruebas recabadas no hacen más que confirmar que la pareja del momento ya no sería lo que era. Por mucho que ninguno de los dos se haya pronunciado al respecto.