Aitana y Miguel Bernardeau / EP

Aitana y Miguel Bernardeau / EP

Famosos

El entorno de Aitana y Miguel Bernardeau confirma su ruptura

A pesar de que ellos no se han pronunciado al respecto, multitud de pruebas evidencian que ya hacen vidas por separado

15 diciembre, 2022 14:03

Ni confirman ni desmienten. Esa ha sido la conducta que han seguido Aitana y Miguel Bernardeau desde que la revista Lecturas publicase este miércoles que habían roto después de cuatro años de relación. 

No obstante, Crónica Directo ha podido hablar con el entorno de la expareja y han confirmado su ruptura. Según cuentan a este medio, la cantante catalana "está bien", mientras que el intérprete de Élite se encuentra arropado por su madre, Ana Duato, y el equipo de la nueva serie que está rodando en Gran Canaria, El Zorro.

Ellos no se pronuncian

Las primeras palabras que la extriunfita pronunció anoche en la cena navideña de Yves Saint Laurent Beauté eran ambiguas: por un lado, afirmaba que estaba "sola" en su casa de Madrid, pero por otro, aseguraba a los medios que no iba a confirmar ni desmentir la mayor: "Ya sabéis perfectamente que nunca hablo de mi vida personal y hoy no va a ser distinto. Nunca digo esas cosas y no voy a decirlas ahora".

Así las cosas, su lenguaje corporal y multitud de señales indican que su relación con el actor se ha terminado: Aitana se ha cortado el pelo, no le felicitó el pasado lunes por su 26 cumpleaños en las redes sociales y su actitud durante la promoción de la serie que protagonizan, La Última en Diseny +, era de lo más fría y distante

El motivo de la separación

Sin embargo, para pruebas inequívocas, las que apuntan desde Lecturas. La publicación ha mostrado unas imágenes en las que Bernardeau abandonaba la que era su casa junto a la cantante e incluso tenía que picar al telefonillo para poder entrar. Además, acudía a casa de sus padres con varias cajas

Sea como fuere, lo que está claro es que la ya expareja va a empezar a hacer caminos por separado. El motivo, por ahora desconocido, habría sido "una falta de entendimiento en el trabajo que se extendió también a su vida personal", tal y como indica la publicación. El título de su serie no hacía más que predecir el futuro de la que había sido una de las parejas del año.