La presentadora Nuria Roca / EP

La presentadora Nuria Roca / EP

Famosos

Nuria Roca habla claro sobre Pablo Motos: "Es muy exigente"

La expresentadora de TV3 se sincera también sobre el hecho de trabajar al lado de su marido, Juan del Val

13 diciembre, 2022 10:18

Nuria Roca dejó TV3 en 2017 y un año después fichó por El Hormiguero. Desde entonces su fama no ha parado de crecer y tiene hasta un programa propio con su apellido en La Sexta.

Sin duda, su paso por un programa de máxima audiencia como el de Pablo Motos la ha catapultado a la fama y ya es incluso portada de revistas, sobre todo, después de que apareciera delante de toda España junto a su pareja Juan del Val.

Motos, el "exigente"

La valenciana se ha sincerado en una entrevista sobre esta nueva etapa y también ha dejado claro cómo es su relación con su jefe, con fama de ser bastante autoritario. La Roca no puede evitar confirmar buena parte de los rumores.

Asegura que Pablo Motos es "muy exigente" aunque eso no quita que, a su parecer, sea "muy buen jefe". De hecho, lleva ya cuatro años en el programa de Antena 3 y ya lo considera "un grandísimo amigo".

Juan del Val

Mejores palabras y sin un pero tiene hacia su marido. Lejos de los rumores sobre su relación y las dificultades que supuestamente atribuyen a trabajar con la pareja, ella está más que encantada de poder hacerlo. 

"Para mí es lo mejor que me ha pasado. Es muy fácil entenderse, dividirse las tareas, los trabajos, ¡todo! Para mí es mucho más fácil. Es un lujo poder trabajar así, rodeada de amigos y con gente que quiero", asegura.