El rey Carlos III / EP

El rey Carlos III / EP

Famosos

El día de los famosos: a Carlos III no le cabe su corona y la marca de agua de JB llega al Mundial

Hilary Duff confiesa que sufrió desórdenes alimenticios en su adolescencia y Lana Del Rey lanza nueva música, como lo más destacado de la jornada

7 diciembre, 2022 20:06

Ashton Kutcher habla de su hermano gemelo que nació con parálisis cerebral

Ashton Kutcher se enfrenta a una de las entrevistas más emotivas de su vida: por primera vez, el actor hablará junto a su hermano gemelo, Michael Kutcher, en el nuevo programa programa del Dr David Agus The Chekup. El hombre nació con parálisis cerebral y hablará de las dificultades que se le han puesto por delante a lo largo de los años.

Ashton Kutcher / EP

Ashton Kutcher / EP

Marisa Jara anuncia que está embarazada de su segundo hijo

Marisa Jara ha anunciado la mejor de las noticias posibles: está embarazada de su segundo hijo ocho meses después del nacimiento del primero, Tomás. "Los médicos me dijeron que no podía ser madre, ha sido una sorpresa total. Tomasito es un bebé in vitro, que hoy cumple ocho meses, y ahora voy a ser madre de manera natural", ha confesado de lo más ilusionada la modelo.

Marisa Jara / EP

Marisa Jara / EP

Hilary Duff sufrió desórdenes alimenticios

La fama le pasó factura a Hilary Duff. Su papel como protagonista en la serie Lizzie McGuire fue más traumática de lo que pareció, ya que la actriz ha confesado que en aquellos años de su adolescencia sufrió graves desórdenes alimenticios. "Debido a mi carrera, no podía evitar pensar: 'Estoy ante las cámaras y las actrices tienen que ser delgadas'. Fue horrible", ha confesado en una entrevista en la revista Women’s Health

La actriz protagonista de la secuela 'Cómo conocí a vuestro padre', Hilary Duff / EP

La actriz protagonista de la secuela 'Cómo conocí a vuestro padre', Hilary Duff / EP

Justin Bieber y su marca de agua llegan al Mundial de Qatar

Justin Bieber ha impulsado una marca de agua con la empresa Generosity y han decidido llegarlo al Mundial de Qatar. En concreto, se trata de una propuesta para ofrecer agua potable y gratis a las personas que vayan al estadio de los partidos de fútbol para que todo el mundo pueda acceder a esta necesidad básica. 

Generosity, la marca de agua de Justin Bieber / INSTAGRAM

Generosity, la marca de agua de Justin Bieber / INSTAGRAM

El príncipe Harry y Meghan Markle deslumbran en la alfombra azul de los Premios Robert F. Kennedy

El príncipe Harry y Meghan Markle tuvieron un evento de gala: fueron premiados en Nueva York como "líderes ejemplares" por su labor contra el racismo en los Premios Robert F. Kennedy. Un galardón que se llevan tan solo 24 horas antes del estreno mundial de su documental en Netflix. 

El príncipe Harry y Meghan Markle / AGENCIAS

El príncipe Harry y Meghan Markle / AGENCIAS

Carlos III tiene que hacer arreglos en su corona

Y, mientras tanto, el rey Carlos III se encuentra en el Palacio de Buckingham arreglando las medidas de su corona. Al parecer, al monarca no le cabe la que tenía su madre, la reina Isabel II, ya que tiene un diámetro de cabeza superior. De esta manera, habría mandado a que se la arreglen para el próximo seis de mayo de 2023, día en el que se le colocará la corona sobre su caballera para nombrarle oficialmente rey de Inglaterra

El rey Carlos III / EP

El rey Carlos III / EP

Lana Del Rey vuelve con nueva música

Lana Del Rey está de vuelta. La artista ha anunciado que su nuevo álbum, Did You Know That There’s A Tunnel Under Ocean Blvd, lo lanzará el próximo 10 de marzo de 2023. Hasta el momento, ya ha lanzado el primer single de este disco, que tiene el mismo título. 

Nuevo álbum de Lana Del Rey / REDES

Nuevo álbum de Lana Del Rey / REDES