Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Marisa Jara abandona el hospital con su novio, Miguel Almansa, y su primer hijo, Tomás / EP

Marisa Jara presenta a su hijo Tomás: "Es un sueño cumplido"

La modelo desvela que el parto de su pequeño fue "por cesárea" y "un poquito complicado"

2 min

El pasado viernes Marisa Jara cumplía el sueño de su vida al convertirse en madre por primera vez a los 42 años después de una durísima y larga lucha por quedarse embarazada. Un niño muy deseado llamado Tomás que nació en Sevilla y al que hoy la modelo, acompañada por su pareja, Miguel Almansa, y emocionada hasta el punto de no poder contener las lágrimas, ha presentado a su salida del hospital.

Radiante con un vaporoso vestido verde, unas cómodas deportivas y sin dejar de mirar ni un segundo a su bebé, Marisa ha contado emocionadísima cómo fue el parto y cómo se encuentra en estos inolvidables primeros días junto a su hijo.

Complicaciones

"Ha sido un parto por cesárea y un poquito complicado, pero estas cosas son así. Hay veces que son más sencillas, otras veces son más complicadas pero lo importante es que todo ha salido bien. Muy felices, muy contentos", ha desvelado la actriz.

La intérprete tiene claro que va a ser una madraza ya que ha cumplido su mayor sueño con la llegada de Tomás: "Siempre he estado preparada para ser madre y me veo la mejor madre del mundo". "Han sido muchos años y tanta lucha buscándolo, y esta semana ha sido muy intensa. Ha sido un shock para mí verlo y tenerlo, me emociona mucho", ha asegurado Jara.