César Vidal y Sonsoles Ónega / EP

César Vidal y Sonsoles Ónega / EP

Famosos

Sonsoles Ónega y César Vidal rompen su relación tras dos años de discreto amor

La pareja se conoció a principios de 2021 gracias a Alessandro Lequio y "lo suyo fue amor a primera vista"

7 diciembre, 2022 18:22

El año aún no se ha terminado y la lista de parejas que se separan sigue creciendo. Sonsoles Ónega y su novio César Vidal han decidido romper su relación después de dos años que han estado marcados por la completa discreción de ambos. 

Según aseguran fuentes cercanas a la presentadora para el portal Informalia, habría sido la propia Sonsoles la que habría puesto punto final a este romance hace poco más de un mes. No obstante, ninguno de los dos se ha pronunciado públicamente. 

Poca vida pública

Su relación empezó a principios de 2021, cuando se conocieron gracias a unos amigos en común, entre los que estaba Alessandro Lequio. Según ese círculo cercano, lo suyo fue un auténtico flechazo, ya que a los pocos meses posaron por primera vez como pareja en una entrega de premios.

Eso sí, desde entonces sus apariciones públicas han sido escasas, pero la han llevado de la mejor manera de puertas para dentro. Siempre que se les ha visto ha sido muy acaramelados y con muy buena sintonía, por lo que se desconoce cuál habría sido el motivo de su ruptura. 

Posible motivo de la ruptura

Aunque no haya trascendido ningún detalle, se especula con que el cambio de cadena de Ónega a Antena 3 con su propio programa haya podido hacer mella en su relación. Al parecer, la intensa carga de trabajo que ha tenido para prepararlo habría influido en la ruptura. 

Así las cosas, tanto el arquitecto gallego como la periodista se encuentran bien tras la ruptura. Sonsoles, por su parte, sigue viviendo en el domicilio que comparte con sus hijos Yago y Gonzalo, fruto de su matrimonio con el abogado Carlos Pardo.