Marc Bartra y Jessica Goicoechea /SOCIALITE

Marc Bartra y Jessica Goicoechea /SOCIALITE

Famosos

El día de los famosos: Barta confirma por error su relación con Goicoechea y Shakira se va a Miami

Danny Ocean vive un tiroteo en uno de sus conciertos y Matty Healy besa a una fan en un 'show' de The 1975

27 noviembre, 2022 20:02

Un estudio sugiere que Bruce Lee murió por beber demasiada agua

A pesar de que Bruce Lee muriese el 20 de julio de 1973 en circunstancias misteriosas, ahora ha salido a la luz un estudio que apunta a que el maestro de artes marciales podría haber fallecido por haber bebido demasiada agua. El equipo de investigadores madrileños de la Fundación Jiménez Díaz ha llegado a la conclusión de que Lee podría haber muerto por un edema cerebral provocado por la ingesta excesiva de este líquido. 

Burce Lee / EP

Burce Lee / EP

Eva Longoria, de rodaje en la Costa Brava, revindica que "estamos en España... bueno, en Cataluña"

La actriz Eva Longoria se encuentra en tierras gerundenses, desde donde hace unos meses está rodando una serie para Apple TV. Este fin de semana ha compartido en Instagram una visita a la Costa Brava en la que afirma que el Empordà no es España, sino Cataluña“¿Dónde estamos, Christy?”, le dice a su acompañante, la productora Christy Haubegger. “Estamos en Santa Lucía, Ezpaña, responde su interlocutora, a lo que Longoria matiza: “Ezpa… bueno, Cataluña”.

Matty Healy besa a dos fans en pleno concierto de The 1975

Matty Healy hacía tiempo que no estaba de gira. El cantante de la banda The 1975 ha vuelto a pisar los escenarios pero con una sorpresa mayúscula para sus fans: cuando invita a uno de ellos a subir al stage a cantar con él el mítico tema Robbers, le planta un increíble beso en la boca. Así ha sucedido en dos ocasiones ya y no sabemos quién enloquece más, si los fans o él mismo.

Los duques de Sussex, cinco años después de anunciar su compromiso

Se cumplen cinco años desde que el príncipe Harry y Meghan Markle anunciasen que se iban a casar. Los duques de Sussex han celebrado esta fecha tan señalada para ellos junto a Amanda Gorman, una poeta activista, feminista y antiracista. La escritora ha compartido esta fotografía después de haber participado en el podcast Archeotypes, de Meghan Markle.

Los duques de Sussex junto a Amanda Gorman / INSTAGRAM

Los duques de Sussex junto a Amanda Gorman / INSTAGRAM

Shakira se va a Miami con sus hijos

Después de su último encontronazo con Hacienda, Shakira ha decidido poner tierra de por medio y empezar su nueva vida tras su separación de Gerard Piqué. Es por eso que la cantante ya se ha ido a Miami con sus hijos. No lo ha hecho para siempre, eso sí, sino que se trata de un viaje express para que los pequeños Milan y Shasha se acostumbren a su nuevo hogar. 

Gerard Piqué y Shakira con sus hijos / EP

Gerard Piqué y Shakira con sus hijos / EP

El duque de Edimburgo ya tiene heredero

El título de 'duque de Edimburgo quedó libre después de que el príncipe Felipe falleciese el pasado abril de 2021. Ahora, sin embargo, el rey Carlos III ya ha decidido a quién se lo otorgará: la princesa Charlotte, la hija mediana de los duques de Cambridge. "Sería una forma adecuada de recordar a la reina, que, por supuesto, tenía el título de duquesa de Edimburgo, y una forma de que su majestad honrara la línea de sucesión", revelan fuentes cercanas a la Casa Real británica. 

Los duques de Cambridge, Guillermo y Kate, con sus hijos, el príncipe George y la princesa Charlotte

Los duques de Cambridge, Guillermo y Kate, con sus hijos, el príncipe George y la princesa Charlotte

Danny Ocean vive un tiroteo en uno de sus conciertos

Este fin de semana Danny Ocean ha vivido un momento de lo más terrorífico en uno de sus conciertos: se produjo un tiroteo a las afueras de su show en México que ha dejado un fallecido y una decena de heridos. "Es lamentable que la gente que fue para disfrutar, dejarse llevar y olvidarse un poco de la realidad de las cosas se hayan tenido que encontrarse con esta situación afuera", ha escrito el cantante en sus redes sociales.

Danny Ocean / EP

Danny Ocean / EP

Marc Barta confirma por error su relación con Jessica Goicoechea

Era un secreto a voces, pero ahora Marc Barta lo ha confirmado por error: está saliendo con Jessica Goicoechea. Así lo ha compartido el propio futbolista en su perfil de Instagram, con un vídeo que ha borrado inmediatamente después de subirlo. En las imágenes se podía ver a la pareja besándose y en una actitud más que cariñosa.

Marc Bartra y Jessica Goicoechea / REDES

Marc Bartra y Jessica Goicoechea / REDES