Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La actriz Eva Longoria / EP

Eva Longoria pasará cinco meses en Figueres para grabar una serie

La actriz de Hollywood se muda con toda su familia a tierras catalanas y admite estar muy feliz al respecto

2 min

Hollywood aterriza en Figueres y Girona y lo hace por un tiempo largo. Así lo ha anunciado una de sus estrellas, Eva Longoria, que va a pasar casi medio año en la capital del Alt Empordà.

No es la primera vez que la actriz visita España, de la que es fan. De hecho, la noticia la ha dado desde Marbella, donde ha asistido a la gala benéfica de la fundación Global Gift. Menos tiempo ha estado, por eso, en tierras catalanas.

Con ganas

"Es la primera vez que voy a estar tanto tiempo en el norte, porque siempre voy a Marbella, al sur, o Córdoba o Sevilla. Pero es la primera vez que voy a estar tanto tiempo en ¿Catalonia? Cataluña... Ni sé el estado", reconoce. Un hecho que, en cualquier caso, la hace "muy feliz".

Además no lo hará sóla. Si a la ciudad malagueña Longoria ha acudido con su marido, José Bastón, también está previsto que él y su hijo Santiago, de cuatro años, la sigan hasta Figueres. "Vamos todo el circo", bromea.

Proyectos

Sobre el proyecto que la lleva hasta Cataluña poco más ha dicho, es un misterio, sólo se conoce que se trata de una serie, pero se espera que poco a poco se conozcan nuevas pistas. Lo que sí parece claro es que la actriz está más que ilusionada con la idea de pasar un tiempo aquí con su familia.

Longoria saltó a la fama internacional con su papel en Mujeres desesperadas y desde entonces ha sido un icono en Hollywood e imágen de marcas de moda y belleza. Un trabajo que compagina con las labores de filantropía como es el caso de su fundación Global Gift, que creó en 2013 junto a María Bravo, y con la que sacan adelante proyectos para ayudar a las personas con fibrosis quística y esclerosis múltiple.