Alba Carrillo en 'Fiesta' / MEDIASET

Alba Carrillo en 'Fiesta' / MEDIASET

Famosos

Alba Carrillo reacciona a su "noche loca" con Jorge Pérez: "No ha merecido la pena"

La colaboradora de 'Fiesta' niega que se besase con su compañero, pero se lamenta de cómo se comportaron

27 noviembre, 2022 19:03

Una fiesta descontrolada, unos arrumacos subidos de tono, unos acercamientos que parecen besos... El programa Fiesta destapó ayer la noche loca que pasaron Jorge Pérez y Alba Carrillo en la cena de Navidad de la productora Unicorn el pasado viernes. A pesar de que los colaboradores afirmaron que hubieron besos, y por lo tanto infidelidad por parte del ganador de Supervivientes 2020 a su mujer, él lo ha negado rotundamente.

Este domingo ha sido el turno de la colaboradora de Telecinco. La hija de Lucía Pariente ha acudido a su puesto de trabajo completamente devastada y llorando debido a la gran cantidad de mensajes que está recibiendo en sus redes sociales por supuestamente haberse metido en un matrimonio. 

Alba se defiende

A pesar de que Alba confiesa que sí hubieron unos "picos" y "mucho tonteo", asegura que no lo hicieron con ninguna intención de liarse ni tener nada serio: "Estábamos tonteando y no hubo un beso explícito de dos personas que se querían morrear; había piquitos pero no había intención de que hubiese una relación o irnos a otro lado".

Con todo, la colaboradora ha admitido que no les "ha merecido la pena. Fue un momento de equivocación. Yo estoy libre y no tengo ningún compromiso, pero él es mi amigo y le quiero mucho y es una situación que podríamos habernos ahorrado por el daño que podemos causar a otras personas, porque yo también tengo familia, y porque a mi me da pena que se pueda ver estropeada nuestra relación de amistad".

Buena relación de amistad

Carrillo ha querido dejar claro que ella es una "mujer libre y sin compromiso" y que no se merece todo lo que la han "acribillado". No obstante, en este caso le duele mucho la situación porque mantiene una bonita relación con Jorge. "Además, me duele hacer daño a la mujer de un amigo".

Así las cosas, al ver las imágenes, Alba reconoce que no lo vivió como "algo tan grave". Fruto de la relación tan especial que mantienen en los platós, apunta que traspasaron los límites, pero que nunca serían "tan tontos" como para hacer algo delante de tantas cámaras y tantos compañeros: "Tenemos esa complicidad que se nos fue de las manos. Entre nosotros hay una química que ha traspasado el tema profesional".

¿Lo podrán arreglar?

Después de todo, Alba ha explicado que le escribió un mensaje a Jorge pidiéndole disculpas y dándole todo su apoyo para poder solucionarlo con su mujer. Él ha admitido que ahora tendrá que hacer un gran esfuerzo por recuperarla, y Carrillo le da todos sus ánimos: "Estoy segura de que esto puede fortalecer su relación".

Lo único que quiere Alba es que esto no les afecte a su relación de amistad. De todas formas, la colaboradora ha querido agradecer las palabras que tuvo hacia ella: "Como hombre lo valoro, fue un gesto bonito hacia su mujer y me gustó que hablase bien de mi".