La infanta Elena / EP

La infanta Elena / EP

Famosos

El día de los famosos: muere la cantante Irene Cara y la caída de la Infanta Elena

Sale a la luz una nueva posible causa de la muerte de Isabel II y Ben Affleck y Jennifer López tienen una cita en Broadway

26 noviembre, 2022 19:10

Muere la cantante Irene Cara a los 63 años

Han encontrado muerta a Irene Cara en su casa de Florida a los 63 años. Así las cosas, se desconocen las causas del fallecimiento de la cantante de Fama y Flashdance. "Con profunda tristeza y en nombre de su familia comunico el fallecimiento de Irene Cara. Se darán a conocer las causas cuando haya información disponible", han compartido desde su perfil en redes sociales. 

La cantante Irene Cara / EP

La cantante Irene Cara / EP

La Infanta Elena sufre una aparatosa caída

La Infanta Elena se encuentra disfrutando al máximo de su deporte favorito, la hípica, ya que se está llevando a cabo la Ifema Madrid Horse Week. Sin embargo, en este evento, la Infanta ha vivido una estrepitosa caída: justo cuando estaba a punto de saltar una barrera de tres palos, su caballo ha freando en seco y esto ha hecho que la hija de los eméritos choque con la barrera y caiga al suelo. No obstante, no ha sufrido ningún daño.

La Infanta Elena en la Ifema Madrid Horse Week / EP

La Infanta Elena en la Ifema Madrid Horse Week / EP

Elena Furiase y Gonzalo Sierra bautizan a su hija Nala

Elena Furiase y Gonzalo Sierra han celebrado hoy el bautizo de su hija Nala, que nació el pasado cuatro de julio. Toda la familia Flores ha estado presente en la Parroquia de Nuestra Señora de la Moraleja para ser testigos de este emotivo evento.

Elena Furiase en el bautizo de su hija Nala / EP

Elena Furiase en el bautizo de su hija Nala / EP

Se revela otra posible causa de la muerte de Isabel II

A pesar de que se cumplen ya dos meses de la muerte de la reina Isabel II, todavía siguen saliendo teorías sobre su muerte. La última, sostiene que la monarca padecía cáncer, a pesar de que la causa de su muerte fue la vejez, según su certificado de defunción. Así lo ha explicado en su libro Elizabeth: An Intimate Portrait el escritor Gyles Brandreth: "La reina tenía una forma de mieloma, cáncer de médula ósea, lo que explicaría su cansancio y pérdida de peso y esos 'problemas de movilidad' de los que a menudo nos hablaron durante el último año de su vida".

La reina Isabel II / EFE

La reina Isabel II / EFE

La cita de Ben Affleck y Jennifer López en Broadway

Después de conocer el notición de que Jennifer López vuelve a la música, la artista ha ido a celebrarlo por todo lo alto con su marido Ben Affleck. Es por eso que ambos se han dejado ver acudiendo al espectáculo de Broadway The music man junto a algunos de sus hijos.

Ben Affleck y Jennifer López en Broadway / REDES

Ben Affleck y Jennifer López en Broadway / REDES

Madonna celebra Acción de Gracias junto a sus hijos

Mientras que Kim Kardashian celebró el Día de Acción de Gracias comiendo con presos, Madonna decidió pasarlo con sus hijos. La artista ha compartido una serie de fotografías en su cuenta de Instagra en las que aparece festejando el evento con sus progenitores, asegurando que son de lo que más está agradecida

Publicación de Madonna en Instagram / @madonna

Publicación de Madonna en Instagram / @madonna

Anabel Pantoja rompe su silencio tras la muerte de su padre

Están siendo momentos difíciles para Anabel Pantoja. Ayer se conocía la triste noticia de que su padre, Bernardo Pantoja, había fallecido, y hoy ha pronunciado sus primeras palabras de agradecimiento: "Gracias, chicos, por estar aquí, estamos esperando ya los últimos momentos. Desde aquí si me podéis ayudar, me han mandado un montón de mensajes, los compañeros y el programa, muchas gracias. Todos han estado a la altura, sé que no han podido venir por los trabajos, pero están conmigo".

Anabel Pantoja al salir de la misa de su padre / EP

Anabel Pantoja al salir de la misa de su padre / EP