Lydia Lozano totalmente rota en 'Sálvame'

Lydia Lozano totalmente rota en 'Sálvame'

Famosos

Lydia Lozano, invitada a un cara a cara con Albano: "Asumo el despido"

La colaboradora de 'Sálvame' asegura que comprende "el daño" que ha hecho, pero no va "a pedir más perdón"

19 noviembre, 2022 10:51

Lydia Lozano se enfrentaba este viernes a la peor de las noticias. Este sábado, el invitado del Deluxe será Albano, que firma así su regreso a la televisión de la mano de Telecinco. Y es que su nombre volvía a la actualidad cuando Patricia Donoso aseguraba hace unas semanas que había tenido una relación sexual con él.

Sin embargo, la causa que le une a Lydia es muy diferente. En 1994, Ylenia Carrisi, hija de Al Bano y Romina Power, desapareció en Nueva Orleans. Como nunca apareció su cuerpo, en diciembre de 2013 se declaró oficialmente su fallecimiento. No obstante, poco después, Lozano aseguró que tenía informaciones que le confirmaban que Carrisi seguía con vida. Una afirmación que no era cierta. Esto provocó el enfrentamiento entre ambos y, aunque la colaboradora pidió perdón al catante italiano, él nunca aceptó sus disculpas.

Totalmente rota

"Lo tengo muy claro, me da igual que me despidan, yo no me voy a sentar con Albano", aseguraba la tertuliana este viernes al descubrir al invitado del programa. "Yo comprendo el daño que he hecho, pero no le voy a pedir más perdón, ni voy a hacer un circo, lo siento muchísimo", añadía la periodista totalmente rota.

"Toda la vida he estado pensando si yo como periodista debería entrevistar a Albano, pero mañana no me voy a sentar con él por el rechazo que me hizo públicamente", apuntaba. "La peor noche que yo he pasado en Telecinco fue la noche en que se me propuso con cara a cara con él y Al Bano me rechazó", desvelaba.

¿Despido?

Rota en lágrimas, Lydia se adelantaba a las consecuencias de esta decisión: "Me pueden echar, asumo el despido, pero no me voy a sentar con él, han sido años y años pidiendo perdón y él nombrándome en todos los titulares", zanjaba.

Poco después, el cantante italiano aparecía en la entrega de unos premios y era muy tajante con el tema. "Se inventó algo absurdo e inaceptable", apuntó el artista."Fue una historia sin pruebas, sin base, sin nada. Esta mujer instrumentaliza un hecho de este tipo para hacer dinero", finalizó Albano sobre la decisión de Lydia de no entrevistarlo.