Preocupación por el estado de salud de Concha Velasco. Si hace unos días era el programa Fiesta de Telecinco el que aseguraba que la actriz estaba atravesando un momento complicado de salud, ahora la revista Semana habla de un bache importante que mantiene a sus familiares intranquilos: "Crece la preocupación por su estado", comenta la publicación.
Al parecer, los hijos de la intérprete, Manuel y Paco, habrían decidido limitar las visitas de amigos y compañeros de profesión a la residencia madrileña donde se encuentra Velasco para que pueda recuperarse.
Preocupación
No obstante, todo se podría haber quedado en un susto, ya que uno de los familiares de la veterana actriz ha desvelado a la misma publicación que su progenitora ya se encuentra bien: "Ya está mejor. Muchas gracias por la preocupación", ha declarado Manuel muy cauto, intentando evitar más rumores sobre el tema.
"Es comprensible que ya no se pueda visitar a Concha tan alegremente", ha apuntado un amigo de La chica ye-ye. "Hay que respetar las decisiones de la familia, que son siempre buscando su bien", ha añadido el testigo consultado por el medio citado.
Salidas
Aunque las primeras semanas de su estancia en la residencia la actriz hacía sus escapadas al teatro para ver a otros compañeros suyos sobre las tablas, hablaba con la prensa y dibujaba una sonrisa en su rostro. Ahora, hace tiempo que no se la ve en público.
La intérprete se encuentra en el centro desde el pasado mes de marzo. "Tiene muchos problemas de movilidad y para Paco y para mí estaba siendo inviable. Está muy delicada. Mi madre ahora mismo tiene su intimidad y no depende de nuestros horarios. Tengo mucha tranquilidad porque ahora mismo ella toca un botón y suben siete a ver qué le pasa", confesó su hijo entonces.