El actor Alec Baldwin / EFE

El actor Alec Baldwin / EFE

Famosos

El día de los famosos: Alec Baldwin demanda a compañeros de rodaje y la confesión de Robbie Williams

Selena Gómez revela sus problemas para quedarse embaraza y Thalia desmiente sus reproches a Shakira

13 noviembre, 2022 20:07

Carlos III se estrena en el día del Recuerdo

Noviembre es un mes especial para los británicos. Quien haya pasado allí unos días habrá visto a muchos ciudadanos con una amapola en la solapa, un símbolo para recordar a los caídos en la I Guerra Mundial y otros conflictos bélicos. El día oficial del recuerdo es el 13 de noviembre y este año ha estado presidido por primera vez por el rey Carlos III y la ausencia de su fallecida madre también se ha dejado notar.

El rey Carlos III / EP

El rey Carlos III / EP

Thalia habla claro sobre sus reproches a Shakira

Hace unos días un influencer lanzó un audio en el que parecía que la cantante mexicana criticaba que Shakira usara su ruptura para hacer negocio. Thalia al final ha salido a desmentir que ella dijera nada.

"Confirmamos que nuestra clienta no ha hecho transmisiones en vivo en ninguna plataforma desde enero del 2022, y mucho menos ha realizado declaraciones de connotación negativa a la intérprete colombiana con quien mantiene una amistad de años", señalan sus representantes en un comunicado.

La cantante Thalia / INSTAGRAM

La cantante Thalia / INSTAGRAM

Danna Paola, accidentada en el escenario

La cantante mexicana se golpeó en directo en medio de un concierto que la apartó del escenario durante un buen rato. Como profesional, reapareció, pero el impacto es más que evidente. "El tamaño del chichón es este bulto", muestra Danna Paola en sus redes.

Selena Gomez confiesa sus problemas para ser madre

El trastorno bipolar que sufre la cantante no ha logrado detener la carrera de Selena Gomez. Su talento frente a las cámaras y sobre los escenarios es de sobras reconocido, incluso su papel para concienciar y ayudar a personas que sufren problemas de salud mental, pero la procesión muchas veces va por dentro. La medicación que toma para controlar su bipolaridad “está disminuyendo su posibilidad de tener a sus propios hijos”, reconoce. Aun así no pierde ni la ilusión ni la sonrisa.

Selena Gómez / INSTAGRAM

Selena Gómez / INSTAGRAM

Robbie Williams y los problemas con la fama

"No estaba preparado para toda esta mierda", así se sincera el cantante británico en una entrevista donde habla del impacto que supuso para él ser famoso con apenas 16 años. No es el único, admite, recuerdo que varios miembros de Take That tuvieron problemas. En su caso fueron las adicciones y los excesos, pero también la depresión, con la que incluso llegó a subir a los escenarios, forzado por la industria. Pese a todo, espera poder disfrutar de lo que llama "el tercer acto" de su vida.

El cantante Robbie Williams / EP

El cantante Robbie Williams / EP

Lujosa boda de una hija de Donald Trump

Tiffany Trump, hija del expresidente de Estados Unidos Donald Trump, y el empresario de origen libanés Michael Boulos, se han casado en una ceremonia celebrada en la residencia paterna en Mar-a-Lago (Florida) con unos 500 invitados como testigos.

"Una vez te sostuve en mis brazos. Ahora, mientras te veo avanzar con amor sé que siempre serás mi bebé, ahora y más allá del día de tu boda", escribió en las últimas horas en su cuenta de Instagram la actriz Marla Maples, madre de la novia, junto a una colección de fotografías de Tiffany y ella a lo largo de los últimos 27 años.

Tiffany y Donald Trump / INSTAGRAM

Tiffany y Donald Trump / INSTAGRAM

Alec Baldwin demanda a los miembros de 'Rust'

El actor no quiere que su nombre quede marcado por la muerte que se produjo en el set de su última película Rust. Baldwin mató a la de directora de fotografía del film después de que la pistola preparada para el rodaje se disparara y estuviera cargada con una bala real.

Ante las repetidas acusaciones que se han vertido sobre él, el intérprete no ha tenido duda de demandar a cuatro compañeros del rodaje, en concreto los responsables de utilería por no comprobar si el arma estaba cargada.

El actor Alec Baldwin / EFE

El actor Alec Baldwin / EFE