Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
foto   2022 09 13T194335.744

El rey Carlos III vuelve a ser tendencia por sus modales

El monarca se ha equivocado al poner la fecha de hoy en el libro de visitas de la Asamblea de Belfast, Irlanda del Norte

3 min

Desde que el pasado jueves falleció la reina Isabel II y su hijo, Carlos III, se convirtió en rey de Inglaterra, no ha dejado de protagonizar momentos que se han hecho virales en las redes sociales. Si el primero tenía que ver con los gestos que le hacía a sus sirvientes en la mesa en la que tenía que firmar su nuevo cargo, ahora el motivo ha sido, precisamente, uno de los bolígrafos que ha utilizado para ello.

El monarca se encuentra ahora mismo en Belfast, Irlanda del Norte, para firmar el libro de visitas de la Asamblea del país. Sin embargo, parece ser que la cantidad de eventos a los que ha tenido que acudir en los últimos días le ha trastocado tanto que no sabe en qué día vive.

Sus problemas con los bolígrafos

El rey se ha equivocado al poner la fecha del día de hoy, 13 de septiembre. En vez de eso ha puesto el número 12. Un lapsus sobre el que su mujer, la reina consorte Camila Parker, le ha recordado que no es la primera vez que le pasa: "Antes también has firmado como el día 12". 

A raíz de eso, su estado de ánimo ha empezado a empeorar, y más cuando ha terminado de firmar y ha visto que se había manchado con la tinta del bolígrafo: "Oh, Dios mío, odio esto. No puedo soportar esta maldita cosa... cada vez que apesta".

Actitud reprochable

Esa actitud y esos malos modales han llamado la atención de los usuarios de las redes sociales, que lo han criticado por no saber comportarse en eventos como ese. Y más aún siendo el nuevo rey de Inglaterra. 

"Alguien se dedica a boicotear la pluma y los tinteros del rey Carlos III. Hoy ha pasado otra vez" o "El problema no es que el parásito Carlos III mande con malas formas, sino lo que hará cuando no hay millones de personas viéndole. Ser monárquico en el siglo XXI es como curar el covid bebiendo lejía", son algunos de los comentarios de los internautas.