Atentado en Estambul / EP

Atentado en Estambul / EP

Famosos

El atentado de Estambul pilla a Rosa Benito en la ciudad

La madre de Rosario Mohedano lanza un mensaje desde la capital de Turquía ante la preocupación de sus seguidores

13 noviembre, 2022 17:55

El atentado de Estambul ha dejado seis muertos y 58 heridos y ha conmocionado a la población internacional. Lo que pocos conocían es que una famosa patria se encontraba en la capital turca.

El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, tiene claro que es "atentado terrorista vil", que se ha sucedido en la avenida Istiklal, o la avenida de la Independencia, una de las calles más transitadas de la ciudad que alberga a numerosos negocios.

Famosa en el foco

Cerca de allí estaba Rosa Benito, que se encuentra en estos momentos en Estambul disfrutando de un viaje de amigas. Por eso, el mundo del corazón ha girado su atención hacia ella.

Mensaje de Rosa Benito / INSTAGRAM

Mensaje de Rosa Benito / INSTAGRAM

La propia colaboradora de televisión ha utilizado sus redes sociales para tranquilizar a sus seguidores ante la alarma desatada: "Para los que me preguntáis... ¡Todo bien! Seguimos con nuestra vida. Gracias".

Alejada de los medios

La exmujer de Amador Mohedano se había desplazado hasta Estambul en un parón laboral que inició desde julio. Tras un verano en el que ha mantenido un perfil bajo, el otoño se ha dedicado a viajar.

Benito ha disfrutado de New York hace escasos días porque su hija, Rosario Mohedano, actuaba allí y ahora se había marchado hasta Estambul con sus amistades  para poner tierra de por medio a todo lo que se está diciendo en España por el documental de Rocío Carrasco. Poco esperaba que iba a volver a estar en el foco de la noticia.