Tamara Falcó en 'El hormiguero' ATRESMEDIA

Tamara Falcó en 'El hormiguero' ATRESMEDIA

Famosos

Tamara Falcó y el enigma del rey Juan Carlos

La hija de Isabel Preysler juega al despiste con su supuesto encuentro con el rey emérito en Abu Dhabi

11 noviembre, 2022 10:11

Tamara Falcó recupera su sonrisa tras su ruptura con Iñigo Onieva y la normalidad ha regresado a su día a día. La normalidad dentro de sus esquemas, lo que supone, por ejemplo, un viaje relámpago a Abu Dhabi.

La socialité ha viajado al emirato como invitada a la boda de una amiga suya, Khali El Assir, con Juanjo Franco. Ya que estaba se pasó por Catar unos días antes para asistir a un recital de su hermanastro, Enrique Iglesias. "La verdad es que el concierto estaba previsto para dos semanas antes pero se retrasó y como tenía una boda el lunes me fui antes", señala.

Boda y rey

El enlace congregó a varios famosos y algunos políticos. Lo que planteó una gran duda que Pablo Motos no dudó en preguntar a su colaboradora: "¿Estaba allí el emérito?". La cocinera jugó al despiste.

"Quizás sí, quizás no", fue la respuesta de Falcó. Las alarmas se dispararon. El resto de compañeros de El hormiguero dieron por hecho que eso era un sí e insistieron en si se saludaron con Juan Carlos I.

Misterio

Discreta como es, Tamara guardó silencio, lo máximo que llegó a decir fue "quizás". ¿Se ha visto la socialité con el emérito? Si es así, ¿por qué prefiere guardar silencio como hace acerca de Onieva?

Isabel Preysler se ha visto en más de una ocasión con los reyes eméritos de España, la relación con ellos parece de lo más fluida. La duda es si tanto como para que Tamara Falcó lo pueda tratar como una más en una boda.