Tamara Falcó descarta volver con Íñigo Onieva: "Ha roto todos los puentes que le unían a él"
El entorno de la marquesa de Griñón confirma que "hay cero posibilidades" de reconciliación entre la pareja
27 octubre, 2022 10:14La relación entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva es insalvable. La hija de Isabel Preysler ha cerrado la puerta a la reconciliación con el empresario después de que él le fuera infiel públicamente. "Hay cero posibilidades", confirma el entorno de la marquesa de Griñón para la revista Semana.
"Ninguna posibilidad de reconciliación, no existe la opción. Eso no va a pasar", añaden los allegados de la socialité. A pesar de que el mánager de locales de ocio haya pedido perdón públicamente a su chica y haya intentado reconquistarla, Falcó está muy dolida y no hay marcha atrás en su ruptura.
Sin reconciliación
Y es que la protagonista de un documental de Netflix ha decidido alejarse al máximo de su antigua relación para poder superar la delicada situación que atravesó tras su ruptura. "Ella no tiene ningún tipo de contacto con él, ni tampoco con nadie que se relacione con él. Ha roto todo tipo de puentes que le comunicaban con él", aseguran.
Mucho se ha hablado últimamente sobre qué habría pasado con el anillo de compromiso que Onieva entregó a la su ex. Según el diario ABC, esta joya (valorada en 14.500 euros) no habría sido pagada por Íñigo, sino que se trataría de una pieza prestada por la joyería hasta que llegase el anillo que realmente habría encargado para Tamara, por lo que ya la habría devuelto a la tienda.
Anillo de compromiso
Una información que Íñigo desmentía a través de sus abogadas con un comunicado contundente: "No solo es completa y terminantemente falso que el Sr. Onieva no adquiriese el anillo desde un principio, sino que lo cierto es que el coste del anillo encargado por él es más de dos veces superior al precio que refiere el artículo, pues se trataba de una pieza única, mejorada y personalizada".
"Tampoco es cierto que el Sr. Onieva haya entregado el anillo a la joyería en devolución de ese supuesto préstamo, sino que, después de la ruptura del compromiso, ha preferido entregar la versión estádar del anillo, para que la Joyería la custodie, en tanto en cuanto recibe la versión inicialmente encargada, personalizada y mejorada, y que desde su adquisición se encuentra íntegramente abonada", apunta el texto.