Tamara Falcó en 'El Hormiguero' / ANTENA 3

Tamara Falcó en 'El Hormiguero' / ANTENA 3

Famosos

Tamara Falcó rompió con Íñigo Onieva con la famosa frase: "Encima no sé lo que es el metaverso"

La marquesa de Griñón ha acudido a 'El Hormiguero' para contar cómo fue su ruptura con su exprometido

29 septiembre, 2022 22:49

Tras la semana más convulsa de su vida, Tamara Falcó ha retomado su trabajo en El Hormiguero este jueves. Hace apenas una semana la marquesa de Griñón anunciaba emocionada que se iba a casar con Íñigo Onieva, pero 24 horas más tarde todo se torció por culpa de la filtración de un vídeo en el que el empresario aparecía besándose con otra.

Ahora, la hija de Isabel Preysler ha acudido al programa de Pablo Motos para explicar cómo ha sido su ruptura fulminante con el madrileño después de asegurar que jamás podría perdonar una infidelidad así. "Cuando empezó a cambiar la historia, le dije la famosa frase del metaverso. Encima no sé lo que es el metaverso, solo sabía que nano era algo muy pequeño". 

El transcurso de la historia

Falcó ha contado que después de su estancia en El Hormiguero, ella e Íñigo se fueron de fiesta a la casa de Jorge Ventosa, y fue allí cuando "empezó a rular un vídeo por los grupos de WhatsApp". Sin embargo, ella asegura que estaba "en una nube" y que no se preocupó por ello. Hasta el día siguiente, que "todo dio un giro bastante inesperado", en palabras de la propia Tamara. 

Después de la boda en la que Onieva salió desmintiendo que esos vídeos fuesen de hace dos semanas, la hija de la Preysler se quedó más tranquila, aunque ella tenía claro que, si había algo malo, "era cuestión de esperar. Y sino ya saldrá". Fue entonces cuando le dijo tajantemente: "Que sepas que me da igual que hayan sido seis segundos o un nanosegundo en el metaverso, como sea verdad, esto se acaba". Y así fue.

Otros planes para ella

Así las cosas, Tamara no ha querido dar más detalles sobre cómo terminó la relación "por todo lo que ha sido verdad, aunque dado este punto ya no sé qué lo ha sido o qué no". Lo que sí que tiene claro es que ha sido un proceso muy duro "retratar a una persona con la que no sabía que me iba a casar". Es por ello que le da las gracias a su familia y a sus amigos por haberla advertido de quién era el chico que tenía al lado. 

A pesar de que ahora asegura de que se pasará ocho días en estado de shock, la colaboradora tiene claro que "la Virgen María tenía un plan para mí. Pero no sabía que los planes de la Virgen eran quitármelo en la televisión nacional", ha dicho entre risas. Aún así, asegura que lo que más le dolió fue su imagen, "aunque la mentira iba unida". 

Mirar hacia el futuro

Después de todo, Tamara Falcó tiene claro que no está dispuesta a sentir dolor por lo que ha perdido porque su familia y sus amigos le han hecho ver de la que "se ha librado" antes de casarse con él. "Hay muchísimo más de lo que yo no tenía ni idea. Una cosa es lo que tú te imaginas y otra es lo que era en realidad", ha sentenciado. 

De esta manera, la marquesa de Griñón ha querido dejar claro que no está dispuesta a cancelar sus compromisos laborales por este contratiempo en su vida sentimental. Muchos especulaban con que no aparecería esta noche en el programa de las hormigas, pero lo cierto es que mañana mismo podrá rumbo a México, donde su agenda de eventos continúa con el Congreso Mundial de las Familias y el resto de planes que Dios tiene para ella.