El grupo de música Spice Girls / EFE

El grupo de música Spice Girls / EFE

Famosos

El día de los famosos: el reencuentro de las Spice Girls y el último adiós a Aaron Carter

Bitney Spears revela la enfermedad incurable que padece y Bono, de U2, publica sus memorias, como lo más destacado de la jornada

7 noviembre, 2022 20:00

Phoebe Bridgers y Paul Mescal se comprometen

Todo empezó con un intercambio de tweets y una admiración mútua. Phoebe Bridgers y Paul Mescal llevan saliendo desde 2020 y ahora, al parecer, la pareja estaría comprometida. A pesar de que ellos todavía no se han pronunciado, fuentes de The Guardian apuntan que su boda estaría más cerca que nunca. Un paso más en su relación de una de las parejas que causa más sensación en las redes sociales.

Phoebe Bridgers y Paul Mescal / REDES

Phoebe Bridgers y Paul Mescal / REDES

El efecto dominó de Elon Musk: Gigi Hadid cierra su Twitter

Después de que Elon Musk comprase finalmente Twitter, las reacciones no se han hecho de esperar. En especial la de los famosos, que ha hecho que muchos se quiten las cuentas o se las elimine el propio magnate. Después de Amber Heard, ahora ha sido Gigi Hadid: "Desde hace tiempo, pero especialmente con su nuevo jefe, esto se está convirtiendo cada día más en un pozo oscuro de odio e intolerancia, y no es un lugar del que yo quiera formar parte", ha explicado en sus historias de Instagram. 

Gigi Hadid en sus redes sociales / INSTAGRAM

Gigi Hadid en sus redes sociales / INSTAGRAM

Ya es Navidad en casa de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Después de un Halloween en el que han tirado la casa por la ventana, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han pasado página rápidamente y ahora se encuentran inmersos en la Navidad. La familia al completo ya ha empezado a decorar su casa con el tradicional árbol en su casa de Manchester. "El sentido de mis horas, minutos y segundos... Gracias Dios por tanto amor. Soy una mamá y una novia muy afortunada", ha escrito junto a una imagen de sus hijos decorando el árbol.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez decoran su casa de Navidad / REDES

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez decoran su casa de Navidad / REDES

Bono, de U2, publica sus memorias

El cantante de la banda irlandesa de rock U2, Bono, ha publicados su libro de memorias, Surrender. El artista cuenta por primera vez y en primera persona los detalles de su vida: desde su infancia en Dublín, pasando por la repentina muerte de su madre cuando tenía 14 años y el camino que recorrió U2 para convertirse en uno de los grupos de rock más influyentes. El subtítulo, 40 canciones, una historia, remite a los 40 capítulos que componen el libro, cada uno de ellos lleva por título una canción de U2.

Bono, cantante de U2 / PENGUIN RANDOM HOUSE

Bono, cantante de U2 / PENGUIN RANDOM HOUSE

Britney Spears sufre una enfermedad incurable

Britney Spears ha confesado que tiene un problema de salud incurable. La cantante ha señalado que sufre "daño en los nervios" que le afectan directamente al lado derecho de su cuerpo. "No hay cura excepto Dios, supongo", asevera. Este tipo de patología se produce "a veces cuando no llega suficiente oxígeno al cerebro... Tu cerebro se apaga, literalmente", apunta la estadounidense.

"El daño a los nervios provoca que se entumezcan partes de tu cuerpo", ha detallado y eso hace que su día a día sea bastante difícil. "Me despierto como tres veces a la semana en la cama y mis manos están completamente entumecidas", ha revelado. Siente pinchazos "como alfileres y agujas” en el lado derecho y llegan hasta su cuello.

El último adiós a Aaron Carter

Nick Carter, vocalista de Backstreet Boys, ha querido despedirse de su hermano Aaron con unas emotivas palabras en su Instagram: "Mi corazón está roto. Aunque mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca se ha desvanecido". "Siempre me he aferrado a la esperanza de que de alguna manera, algún día quisiera recorrer un camino saludable y finalmente encontrar la ayuda que tanto necesitaba. A veces queremos culpar a alguien o algo por una pérdida, pero la verdad es que la adicción y las enfermedades mentales son el verdadero villano aquí", ha añadido sobre sus problemas de salud.

Otra de las despedidas más emotivas ha sido la de Hilary Duff, expareja del cantante, que ha querido recordarlo con unas bonitas palabras: "Lamento profundamente que la vida haya sido tan dura para ti y que hayas tenido que luchar frente a todo el mundo. Tenías un encanto absolutamente efervescente... Mi yo adolescente te amaba profundamente. Mando amor a su familia en este momento. Descansa tranquilo".

Nick y Aaron Carter / INSTAGRAM

Nick y Aaron Carter / INSTAGRAM

Snoop Dogg revela cuánta marihuana consume

El rapero Snoop Dogg ha desvelado cuánta marihuana consume realmente después de que los rumores le hayan acompañado durante muchos años. En 2013, el artista respondió a un fan en Twitter y le reveló que había llegado a fumar 81 porros en un día. Una exempleada del músico desveló hace unos días que consumía 150 porros diarios. No obstante, en esta ocasión, Dogg lo ha negado: "Joder, voy a fumar toda esa hierba en un día... ¿Qué soy, una maldita máquina?".

El rapero Snoop Dogg / EFE

El rapero Snoop Dogg / EFE

Las Spice Girls se reencuentran

Aunque parece que volver a las Spice Girls sobre los escenarios será complicado, mantienen una amistad y organizan encuentros siempre que pueden. Este fin de semana, las artistas se han vuelto a reunir en la celebración del 50 cumpleaños de Geri Horner. Incluso se animaron a bailar Say You'll Be There todas juntas. ¿El regreso de las cantantes está más cerca que nunca?

Alberto de Mónaco posa junto a sus hijos fuera de su matrimonio con Charlène

Mientras Charlène de Mónaco estaba en los Premios Fundación Princesa Grace en Nueva York, su marido se ha reencontrado con sus otros dos hijos fuera del matrimonio con la monarca. Se trata de sus dos hijos mayores, Jazmin y Alexandre, fruto de dos relaciones extramatrimoniales anteriores. Ha sido la madre de uno de ellos la que ha compartido el tierno reencuentro en sus redes sociales. 

Alberto de Mónaco con sus hijos mayores / REDES

Alberto de Mónaco con sus hijos mayores / REDES