Menú Buscar
Backstreet Boys / RCA RECORDS

Los Backstreet Boys visitarán España en su nueva gira

La ‘boy band’ ha anunciado que publicará nuevo disco el 25 de enero y vendrá acompañado de una gira mundial con dos únicas citas en nuestro país

2 min

Coincidiendo con el anuncio del regreso de las Spice Girls, otro de los grupos juveniles por excelencia de la década de los 90 también ha presentado sus novedades. Después de más de un año ofreciendo un espectáculo permanente en Las Vegas, los Backstreet Boys han confirmado que preparan un nuevo disco. Se llamará DNA y se publicará el 25 de enero de 2019.

De la mano del que será su décimo álbum de estudio llegará también una gran gira mundial, el DNA World Tour, que pasará por España. Las dos únicas oportunidades de ver en directo a AJ McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson serán el 13 de mayo en Madrid y el 17 de mayo en Barcelona.

Entradas a la venta

Las entradas para los conciertos en nuestro país del DNA World Tour ya se encuentran a la venta en varias webs. Existen tres tipos diferentes de acceso: Sencillo, Platinum, VIP1 y VIP2.

Cartel de las citas en España del 'DNA World Tour' de los Backstreet Boys / RCA RECORDS

Cartel de las citas en España del 'DNA World Tour' de los Backstreet Boys / LIVE NATION

Esta gira mundial será la más grande que ha protagonizado el grupo en los últimos 18 años. Dará comienzo el 11 de mayo en Portugal y durante tres meses recorrerá Europa y Norteamérica con actuaciones en lugares tan emblemáticos como el O2 Arena de Londres, el AccorHotels Arena de París o el Mercedes-Benz Arena de Berlín, además de en el WiZink Center de Madrid y en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Compositores ilustres

DNA contará con canciones escritas por Lauv (Charlie XCX), Andy Grammer, Stuart Crichton (DNCE) y Mike Sabbath (J Balvin). Aunque el nuevo disco de los Backstreet Boys no se pondrá a la venta hasta principios del año que viene, ya se puede escuchar un adelanto: el single Chances, compuesto por Shawn Mendes y Ryan Tedder.

 

Videoclip de The Backstreet Boys 'Chances' / YOUTUBE