Gerard Piqué y Shakira / CD

Gerard Piqué y Shakira / CD

Famosos

Gerard Piqué da plantón a Shakira en su reunión más decisiva

La expareja tenía hoy la cita definitiva para aclarar el futuro de su separación y la custodia de sus hijos junto a sus abogados

7 noviembre, 2022 18:53

Hoy era el día decisivo, el día en el que Gerard Piqué y Shakira se iban a reunir para zanjar definitivamente todos los asuntos que tienen que ver con su separación y la custodia de sus hijos, Sasha y Milan. Sin embargo, el jugador del FC Barcelona le ha dado plantón a la cantante colombiana en su cita más crucial.

Al parecer, el futbolista y la cantante se tenían que reunir en torno a las 13.00 horas del día de hoy con sus respectivos abogados en la casa familiar en la que reside ahora la artista. Sin embargo, hasta el lugar solamente se han desplazado ambos letrados, Pilar Mañé y Ramón Tamborero. Ni rastro de Piqué.

No se ha presentado

A pesar de que horas antes del encuentro el defensa blaugrana abandonaba su domicilio en coche sin hacer ningún tipo de declaraciones, no se ha dirigido a la que ha sido su casa junto a su exmujer e hijos. ¿A dónde habrá ido? Por su parte, Shakira sí que se encontraba dentro de su residencia; incluso una compañera de taekwondo le ha traído un catering con canapés.

En el momento de publicación de esta noticia, la reunión todavía no se había terminado, por lo que ya llevaban más de seis horas reunidos. Así las cosas, diversos medios que se encontraban en las inmediaciones del lugar apuntan a que Piqué le habría dado los poderes a su abogado, por lo que no haría falta su presencia en la reunión.

Hablan los abogados

Ha sido el propio letrado el que ha querido dejar claro que no habían valorado la posibilidad de que la retirada del Barça del jugador pudiera favorecer a que Shakira y sus hijos se muden a Miami. De hecho, lo que ha repetido Ramón Tamborero es que Piqué siempre ha actuado "como un buen padre".

Por su parte, Pilar Mañé, que defiende a Shakira, se ha mostrado mucho más cauta y simplemente se ha limitado a comentar que la cantante "es una gran mujer y supongo que está muy bien". No obstante, ninguno ha querido dar más detalles de cómo habría quedado esa reunión y en qué términos. ¿Habrá o no habrá acuerdo?