Respiro para Gerard Piqué tras su marcha del Barça: no habrá juicio con Shakira
Los abogados de ambas partes han llegado a un acuerdo para que las negociaciones por la custodia de sus hijos no se alarguen más de lo necesario
4 noviembre, 2022 12:53Gerard Piqué cuelga las botas. El defensa del FC Barcelona ha anunciado que se retira de su club y del fútbol. "Este sábado será mi último partido", explicó ayer por la tarde a través de un vídeo de lo más preparado en sus redes sociales. Aparte de este huracán, todavía queda que se enfrente a la batalla judicial que aún lo enfrenta con la madre de sus hijos, Shakira.
Sin embargo, parece que el catalán puede respirar tranquilo: según avanza Vanitatis, los abogados de ambas partes habrían llegado a un acuerdo para no tener que ir a juicio. "Pactar que haya pacto": ese es el lema que estarían siguiendo y la línea roja que tienen marcada para que los trámites no pasen por los juzgados.
Batalla legal
Piqué y Shakira se encuentran enfrascados en esta batalla legal por la custodia y la organización de su familia y sus hijos, Sasha y Milan. A pesar de que ambas partes tienen sus posturas muy marcadas y ninguno está dispuesto a dar su brazo a torcer, sus abogados han determinado que no tendrán que pasar por un juicio.
Eso sí, el proceso será "tedioso, largo y no ayudará en absoluto en su día a día", tal y como apunta dicha publicación. Mientras que Shakira quiere irse a vivir a Miami, donde considera que puede expandir su carrera como cantante, el futuro de Piqué ahora queda de lo más incierto debido a su marcha del club blaugrana.
Busca el bienestar de sus hijos
Al principio parecía que el futbolista se quería quedar en Barcelona, pero el anuncio de su retirada y la mención especial que hace a sus hijos ha hecho saltar las alarmas: "Transmitiré el amor por el Barça a mis hijos, tal y como mi familia hizo conmigo". ¿Significará eso que todavía quiere quedarse en la ciudad condal? ¿O hará lo que sea por su felicidad, incluso mudarse a Miami?
Muchas dudas sobre la mesa pero, por lo menos, ya se ha puesto una certeza sobre la mesa: no habrá juicio. A pesar de que sus letrados creen que será "muy difícil conseguir un acuerdo", van a seguir reuniéndose "constantemente" para dar con una solución que beneficie a todas las partes.