Kiko Rivera en su canal de Twitch

Kiko Rivera en su canal de Twitch

Famosos

Kiko Rivera reaparece tras su ictus: "Mi salud está por encima de conflictos familiares"

El hijo de la tonadillera ha leído un comunicado en su canal de Twitch para explicar cómo será su "nueva vida" a partir de ahora

4 noviembre, 2022 13:16

Kiko Rivera está de vuelta. Dos semanas después de que el hijo de la tonadillera sufriese un ictus, el artista ha reaparecido en su canal de Twitch para leer un comunicado en el que explica cómo será su "nueva vida" a partir de ahora. A pesar de que asegura que fue "el mayor susto" de su vida y que pensaba que "no salía de esta", confirma que no le ha quedado ninguna secuela

"Aunque afectó la parte izquierda de mi cuerpo, no me ha dejado ninguna secuela importante. Como podéis comprobar, lo puedo mover todo, el brazo, las manos, tengo la cara bien...". Rivera ya avanzó que iba a cambiar de hábitos para cuidarse más y mejor, y eso es lo que ha hecho: "He dejado de fumar, como muy sano a diario, hago deporte aunque sin esfuerzos y estoy en tratamiento con mi fisioterapeuta y mi psicóloga".

Se aleja de los medios (y de su familia)

Pero, sin duda alguna, el peor hábito que ha podido dejar atrás ha sido el de las polémicas. El DJ ha asegurado que quiere "dejar atrás conflictos y temas familiares. Mi salud ahora mismo lo es todo". Es por ello que ha decidido dar esta información a través de su canal de Twitch, sin cobrar nada ni hacer una exclusiva por ello. 

"Esto mismo que estoy haciendo aquí podría haberlo hecho en cualquier otro medio de comunicación remunerado, y lo he llegado a valorar, pero he decidido por mi salud mental retomar mi vida con total normalidad", ha explicado. Kiko confiesa que "a quién no le viene bien el dinero de una exclusiva, pero cuando salga la entrevista, me expongo a que los compañeros mañana me pregunten en la puerta de casa".

Su nueva vida

Algo que ya no está dispuesto a tolerar. El DJ solamente quiere centrarse en su familia --en la que solo caben Irene Rosales y sus dos hijas-- y en su trabajo, la música. Es por ello que no quiere que su "vida personal eclipse las horas" que su equipo y él le dedican a la música. "Solo quiero estar con mis hijas, mi mujer, mis amigos y disfrutar de mi público". 

Un Kiko de lo más renovado que quiere vivir al margen de cualquier polémica. "Soy un nuevo Kiko que espera vivir mucho más y no recibir más sustos como estos", ha dicho de lo más contento. Por eso, ha anunciado que, a partir de mañana mismo, retomará sus vídeos diarios en directo en la red social.