La actriz Sharon Stones / EP

La actriz Sharon Stones / EP

Famosos

Sharon Stone revela que sufre un cáncer

La actriz de Hollywood denuncia que tras "un mal diagnóstico y un procedimiento incorrecto" le detectaron un tumor

2 noviembre, 2022 18:58

Duro golpe para Sharon Stone. La actriz ha revelado que tras un error de diagnóstico le han detectado un tumor aunque no ha especificado donde.

Lo ha comunicado ella misma en sus redes sociales, donde hasta hace unas horas promocionaba su último trabajo para un vídeo de Ibrahim Maalouf. La noticia ha dejado a sus fans consternados.

Mal diagnóstico

"Acabo de tener otro diagnóstico erróneo y un procedimiento incorrecto", lamenta. La actriz acudió a su médico, le diagnosticaron mal, la trataron, le pusieron una "doble epidural" y decidió acudir a otro profesional.

“Con el empeoramiento del dolor, fui a que me dieran una segunda opinión”, reconoce. El diagnóstico fue demoledor: "tengo un tumor fibroide grande que debe ser extirpado”, confiesa.

Aviso a mujeres

La noticia llega cuando se cumplen casi 21 años de que sufriera un derrame cerebral que la tuvo retirada largo tiempo. Aun así, ha seguido adelante y fuerza no le falta. Tampoco ahora.

La actriz, lejos de venirse abajo ha emplazado a las "mujeres en particular" para que "no se dejen impresionar" y pidan siempre que lo consideren oportuno "una segunda opinión. Puede salvarles la vida”.

Anuncio de Sharon Stone / INSTAGRAM

Anuncio de Sharon Stone / INSTAGRAM

Mensaje(s) de tranquilidad

Sin matizar si ya le han extirpado el tumor o el tipo de tratamiento que recibirá, la estrella, muy activa en sus redes, advierte: "Estaré inactiva durante 4 a 6 semanas para recuperarme por completo”.

Stone agradece de entrada la preocupación de sus seguidores y amigos y apunta que "todo está bien". Prueba de ello es que no ha dejado de compartir vídeos de todo tipo desde que comunicase la noticia.