Rihanna y la película 'Pantera Negra: Wakanda Por Siempre' / CD

Rihanna y la película 'Pantera Negra: Wakanda Por Siempre' / CD

Famosos

El día de los famosos: el regreso de Rihanna y el misterio resuelto del ojo de Katy Perry

Fallece Jerry Lee Lewis a los 87 años y Fani Carbajo anuncia su ruptura con Christopher, como lo más destacado de la jornada

28 octubre, 2022 20:12

Katy Perry desvela qué le pasó en el ojo

Las alarmas saltaron hace unos días cuando Katy Perry en medio de un concierto intentaba mantener el ojo abierto, pero se le cerraba sin poder controlarlo. Después del revuelo mediático y de volverse viral durante días, se ha podido saber que todo estaba preparado. De hecho, la cantante ha bromeado sobre ello en las redes sociales.

Adele irá a la universidad

Adele todavía tiene metas por cumplir. La cantante irá a la universidad para graduarse de la carrera de Literatura Inglesa de manera telemática. "Mi intención es utilizar esa pasión por la literatura en lo que ya hago, pero no es que vaya a cambiar de trabajo. Siempre quise ir a la universidad, ojalá hubiera vivido esa experiencia antes", ha desvelado.

La cantante Adele / EP

La cantante Adele / EP

Antonio Resines, de nuevo positivo en Covid

El actor Antonio Resines ha vuelto a resultar positivo en Covid-19, enfermedad de la que ya se contagió anteriormente y que lo obligó a permanecer 36 días en la uci. No obstante, el propio intérprete ha confirmado que se encuentra "fuera de peligro". El intérprete no podrá recoger la Espiga de Honor de la 67 Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci) este sábado en la Gala de Clausura del festival.

El actor Antonio Resines / EP

El actor Antonio Resines / EP

Una mujer da a luz en el concierto de Karol G

Karol G vivió un momento surrealista durante su concierto en Fresno (California). Una de las asistentes al concierto dio a luz mientras la colombina interpretaba el tema El makinon. Cuando la artista se bajó del escenario y se enteró de la noticia, decidió ir a ver a su seguidora al hospital. Una visita que la propia cantante compartió en sus redes sociales.

Tom Brady y Gisele Bündchen se divorcian

Gisele Bündchen y Tom Brady ya se han divorciado. La modelo se ha pronunciado a través de Instagram y ha asegurado que su prioridad “siempre han sido y seguirán siendo sus hijos". La actriz y el deportista han finalizado el proceso de disolución de su matrimonio de 13 años. “Llegamos a esta decisión de manera amistosa y con agradecimiento por el tiempo que pasamos juntos”, ha apuntado el atleta.

Tom Brady y Gisele Bündchen

Tom Brady y Gisele Bündchen

Fani Carbajo anuncia su ruptura con Christopher

Se acabó el amor. Fani Carbajo y Christopher, concursantes de la primera edición de La islas de las tentaciones, han puesto fin a su relación. La influencer ha anunciado su ruptura a través de un vídeo en su canal de Mtmad. "Yo creo que está decisión, por mucho que me duela, no tiene vuelta atrás", ha explicado. La pareja se dio el sí, quiero el pasado mes de junio tras casi 10 años de relación.

El regalo de Fani a Christofer por su boda / INSTAGRAM

El regalo de Fani a Christofer por su boda / INSTAGRAM

Rihanna vuelve a la música

¡Rihanna está de vuelta! La cantante ha estrenado Lift me up, el single principal de la banda sonora original de la película Black Panther: Wakanda Forever. Se trata de una emotiva balada que es un homenaje al fallecido actor Chadwick Boseman. Es la primera canción que estrena la artista en seis años desde su álbum Anti de 2016.

Muere el legendario Jerry Lee Lewis a los 87 años

El músico Jerry Lee Lewis, pionero del rock and roll, murió este viernes a los 87 años de edad. Aunque la causa del fallecimiento se desconoce, el músico tenía varios problemas de salud desde 2019 tras sufrir un derrame cerebral que le obligó a cancelar todos sus conciertos y apariciones públicas. El pasado miércoles, la revista TMZ informó erróneamente de la muerte del pianista, lo que hizo sonar las alarmas sobre su estado de salud. Este 28 de noviembre, su publicista ha confirmado su deceso.

El músico Jerry Lee Lewis / EFE

El músico Jerry Lee Lewis / EFE