Carmen Borrego y su hijo José María Almoguera / INSTAGRAM

Carmen Borrego y su hijo José María Almoguera / INSTAGRAM

Famosos

Carmen Borrego va a ser abuela

Paola Olmedo, la mujer de José María Almoguera, está embarazada de su tercer hijo, el primero con el nieto de María Teresa Campos

26 octubre, 2022 11:55

La familia Campos se amplía. El hijo de Carmen Borrego, José María Almoguera, y su mujer, Paola Olmedo, van a ser padres de su primer bebé en común; en concreto, será el primer hijo del sobrino de Terelu Campos y el tercero de la joven, que tiene otro dos de su anterior pareja. Así lo ha anunciado la propia colaboradora de Sálvame en una entrevista exclusiva en la revista Lecturas.

"Cuando me dieron la noticia salí corriendo a la cocina y me puse a llorar como una auténtica loca. No podía dejar de llorar", cuenta la hija de María Teresa Campos entre sus páginas. Al parecer, su hijo le contó la noticia con una prueba de embarazo y un chupete metidos en una caja. 

Carmen Borrego en la portada de la revista 'Lecturas' / REDES

Carmen Borrego en la portada de la revista 'Lecturas' / REDES

Noticia agridulce

Sin embargo, esta noticia ha estado salpicada por unos polémicos audios por parte de la joven argentina en los que aparecía criticando a Borrego y al resto de su familia: "Alejandra es tontísima. Esa vende a cualquiera. Terelu es la que más vende, es una bocazas, ni familia ni nada".

Una polémica que ha llenado horas de plató en Sálvame y que han hecho que la hija de la televisiva sufra algún que otro enfrentamiento y protocolos de abandono: "Paola no ha tenido relación real con mi familia, ni con Terelu ni con Alejandra. Juzgar a una persona sin conocerla me parece terrible".

Atacadas todas las Campos

Al parecer, Paola comentó que "el marido de Carmen tiene el cielo ganado", a lo que la colaboradora ha respondido como portada de la revista que su hijo "se ha ganado el cielo". "Dice eso porque soy un monstruo, ¿no?", ironizó Borrego.

Pero no solamente Paola ha sido la que ha pronunciado cosas horribles sobre las Campo, sino también su madre, Katy. Algo que la Borrego no puede soportar: "En mi vida tiene que estar mi hijo, por supuesto, y tiene que estar mi nuera, pero no la suegra de mi hijo".