Anabel Pantoja en una imagen de archivo / EP

Anabel Pantoja en una imagen de archivo / EP

Famosos

Anabel Pantoja, de Kiko Rivera: "Mi tía ha tenido intención de ir, pero si él no quiere, se respeta"

La sobrina de la tonadillera desvela que el Dj "necesita tranquilidad" para poder recuperarse lo antes posible

26 octubre, 2022 11:46

Kiko Rivera está de nuevo en el ojo del huracán mediático por su deseo de no ver ni a su madre ni a su hermana tras haber sufrido un ictus. Al parecer, Isabel Pantoja estaría destrozada porque no le hayan permitido visitar a su hijo y todas las miradas apuntaban a que sería Irene Rosales quien habría pedido a la artista y a Isa Pantoja que no se acercasen ni al hospital ni a su domicilio para no alterar al Dj.

Rumores que el propio Kiko desmentía este martes en sus redes sociales muy enfadado, asegurando que es él quien toma las decisiones: "Todavía me funciona la cabeza para tomar decisiones, no inventen ni hagan daño después de una situación tan delicada como la que acabo de pasar. Mi madre no va a venir y mi hermana muchísimo menos así que déjenme recuperarme, os lo pido por favor", estalló.

Visitas familiares

Unas contundentes palabras que vuelven a abrir una brecha entre Isabel Pantoja y Kiko y sobre las que se ha pronunciado Anabel Pantoja. Confirmando que ha hablado con su primo y que entiende el mensaje que ha compartido pidiendo que le dejen recuperarse con quien él quiera a su alrededor, la influencer ha asegurado que "todo está en orden, Kiko está bien". "Lo que necesita es tranquilidad", ha confesado.

La sobrina de Isabel Pantoja ha dado la cara por la artista y ha dejado claro que "ha habido intención" tanto por parte de su prima como de su tía de ir a ver a Kiko: "Él ha pedido que no vayan, pero no queda que Isa ha ido y no queda que mi tía ha tenido intención de ir, pero si el protagonista no quiere, obviamente se respeta, pero no voy a pronunciarme más porque ya sabéis vosotros más que yo".

Cambios de estilo

Este mismo lunes, Rivera desvelaba que se alejaba de las redes sociales durante un tiempo: "Me despido de vosotros un par de semanas mínimo". Asimismo, confirmaba cambios en su estilo de vida. La primera de sus decisiones centradas en él mismo tiene que ver con desterrar de su vida tanto el azúcar como el tabaco, dos hábitos nocivos que en estos delicados momentos podrían ser perjudiciales para su estado de salud y para su recuperación.

"Esta vez sí, por cojones. Un fumador menos en el mundo, aunque con ayuda de este aparatito con su líquido sin nicotina y con mi parcha que me llega hoy", ha explicado en sus stories de Instagram. Asimismo, ha desvelado que esta mañana ha desayunado un bizcocho sin azúcar.