Kiko Rivera sale del hospital / EP

Kiko Rivera sale del hospital / EP

Famosos

Kiko Rivera recibe el alta tras su ictus

Después de pasar cuatro días en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, el hijo de Isabel Pantoja regresa a su casa para recuperarse con su familia

24 octubre, 2022 17:12

Kiko Rivera ya puede descansar en su casa tras el ictus que sufrió el pasado viernes. El hijo de Isabel Pantoja ha recibido el alta este mismo mediodía después de que las pruebas le salieran en buen estado desde el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla.

Casi cuatro días después de su ingreso, el DJ ha abandonado las instalaciones hospitalarias por la puerta de urgencias para dirigirse a su casa. Su mujer, Irene Rosales, ha sido la encargada de recogerlo en su coche. No obstante, el hermano de Isa Pantoja, con una capucha y la mascarilla puesta, ha evitado dar cualquier declaración sobre su estado.

Máxima discreción

El único gesto que ha hecho el artista a la prensa ha sido un saludo con la mano. Para comunicarse con sus seguidores, Kiko lo hace a través de sus mensajes en su perfil de Instagram. El último ha sido esta mañana: "Empiezo a asimilar lo que me ha ocurrido y aunque voy mejorando no puedo dejar de estar triste".

De hecho, nada más llegar a su casa, Rivera ha compartido en sus redes sociales su parte particular: "Por fin en casa. Nueva vida, ahora toca cuidarse. Toca pensar en mi". Unas palabras que han ido acompañadas de una fotografía en la que aparecía el artista con la misma sudadera echado en el sofá de su casa visiblemente cansado.

Publicación de Kiko Rivera en Instagram / @riverakiko

Publicación de Kiko Rivera en Instagram / @riverakiko

¿Reencuentro con su familia?

A primera hora de esta mañana, Irene Rosales ha evitado dar más información sobre su estado o sobre cuándo abandonaría el hospital. Al parecer, su evolución tras el "leve" ictus ha sido favorable, ya que "se había pillado absolutamente a tiempo", y el equipo médico que le atiende habría dado el visto bueno para que el DJ pueda ya regresar a casa.

Ahora que ya se encuentra en su hogar, la duda que surge es ¿se reencontrará Kiko Rivera con su hermana Isa y su madre? Al parecer, ambas querían ir a verlo al hospital, pero tanto el DJ como su mujer estuvieron de acuerdo en que era mejor que no se personaran allí "para no alterarlo". Por el momento, Isa Pi ha mostrado su malestar al no haber podido abrazar a su hermano.