Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ana María Aldón en 'Ya es verano' / MEDIASET

Ana María Aldón se suma a las medidas legales de Ortega Cano contra Kiko Jiménez por su hijo

La diseñadora ha dejado claro que hará todo lo posible para proteger a su pequeño

3 min

Si José Ortega Cano anunció de lo más enfadado ayer en Ya es verano que ha tomado acciones legales contra Kiko Jieménez por las especulaciones sobre la paternidad de su hijo con Ana María Aldón, la diseñadora ha hecho lo mismo: "Si descubro que alguien le ha puesto una mano encima a mi hijo para quitarle un cabello, o le ha metido un bastoncillo en la boca, tomaré todas las medidas".

La colaboradora asegura que no se cree esas palabras del que fuera novio de Gloria Camila: "No es que le dé credibilidad, pero no tiene necesidad de inventarse algo, pero me lo podía haber dicho en su día. No había necesidad de hacerlo públicamente. El problema es que hay fechas que no cuadran". 

Protege a su hijo

Un tema del que Ana María se muestra de lo más tranquila, porque está 100% segura de que el torero es el padre de su hijo: "No me hace falta ver la cara de mi hijo fuera de mi tripa para saber quién es el padre. No me quiero creer que eso haya ocurrido, pero, si ha ocurrido, corto cabezas".

Una clara declaración de intenciones en la que Aldón ha cogido carrerilla y ha aprovechado para mandarle un mensaje a su marido, con el que atraviesa una profunda crisis matrimonial desde hace meses: "También hay que defender el honor de la mujer que tienes a tu lado".

Zasca a su marido

Ana María le devolvió el zasca que el diestro había dicho sobre ella: "Hay que ser transparente en la vida y yo lo que pido es que ella sea transparente tal y como yo lo he sido". A eso, ella le ha contestado que era igual de transparente que él pero la diferencia era que ella llega "hasta donde puedo para no destruir a nadie".

Ella tiene claro que las cosas sobre su relación las va a hablar de puertas para dentro con él, y que no le hace falta nada ni nadie para valerse por sí misma: "Ya me defiendo yo, aprendí a hacerlo".