La presentadora Sonsoles Ónega / EP

La presentadora Sonsoles Ónega / EP

Famosos

Sonsoles Ónega ya tiene fecha de estreno en Antena 3

'Y ahora Sonsoles' competirá directamente contra 'Sálvame Naranja' en la franja de 19 a 20 horas

18 octubre, 2022 11:30

Y ahora Sonsoles ya tiene fecha de estreno. Después de que Ónega se despidiera inesperadamente de sus programas en Telecinco, la presentadora gozará de un nuevo espacio pero en la competencia, en Antena 3. Será el próximo lunes 24 de noviembre cuando debutará por todo lo alto.

Según ha desvelado Vicente Vallés en la segunda edición de Antena 3 Noticias, la presentadora competirá directamente contra uno de los programas estrella de Mediaset, la edición Naranja de Sálvame. Respecto al resto de cadenas, sus otros principales adversarios serán Cuatro al día, en Cuatro, Más vale tarde, en laSexta, y El cazador, en RTVE. 

Programa del corazón y actualidad

En concreto, su programa ocupará la franja de 19:00 a 20:00 horas de lunes a viernes. Un espacio que antes ocupaba ¡Boom! y ahora estará dedicado más a la crónica social y a la actualidad. De hecho, ella mismo confesó en El Hormiguero cómo sería: "Yo donde me encuentro cómoda y ese plan de vida que ellos me han contado es precisamente contar la vida, así que eso es lo que vamos a hacer".

Ella misma ha compartido en sus perfiles sociales la buena noticia y lo emocionada que está por empezar esta nueva etapa. "Vamos a hacer de este plató una extensión de los hogares, de los salones, de las cocinas... allí donde haya una televisión encendida y con Antena 3 para hacer también compañía a las a las casas, para arrancar sonrisas y emociones". 

Sonsoles Ónega en su programa de Antena 3 / ATRESMEDIA

Sonsoles Ónega en su programa de Antena 3 / ATRESMEDIA

Nuevos colaboradores

Tal y como ella ha desvelado, "será un programa en directo, con los mejores colaboradores e invitados", aunque todavía no se sabe exactamente los nombres de los personajes que ocuparán su mesa. Precisamente en esa franja horaria hacía años que no había nada en directo en Antena 3. 

En una entrevista exclusiva con la revista Semana, Sonsoles ha confesado que van a hacer un programa "que cuenta la actualidad desde el entretenimiento. Y en ese sentido habrá poca innovación. ¿Dónde va a estar lo novedoso? En la gente que me va a acompañar". Habrá que esperar hasta el próximo lunes para ver de quienes se trata.