Iñigo Onieva y su madre / EP

Iñigo Onieva y su madre / EP

Famosos

Iñigo Onieva habla claro sobre su relación con Mimi, amiga de Tamara Falcó

Los abogados del empresario del ocio nocturno salen en defensa de su representando ante una supuesta nueva infidelidad

18 octubre, 2022 11:18

Iñigo Onieva ya ha vuelto de Estambul y ha decidido callar algunos rumores que pesan sobre él. El que más le afecta, parece, es el que lo relaciona con una de las mejores amigas de Tamara Falcó, Mimi.

"Mimi sale en el vídeo del morreo", apuntan varias fuentes a Fiesta, pero lo que es peor es como Mimi se lo oculta a su amiga. "En el momento en el que se filtra el vídeo del Burning Man, Tamara le pregunta a Mimi y ella cubre a Íñigo", añaden.

Desmentido

Alexia Rivas corroboró la versión: "Llevaba un tiempo liándose con Mimi, una de las mejores amigas de Tamara". Un hecho que fue muy doloroso para la hija de Isabel Preysler, sobre todo por las formas.  "La relación comienza a ser esporádica hace aproximadamente un año y medio pero llega a un punto en el que Íñigo le oculta a la chica todo lo que hace por otro lado", apunta la colaboradora de Telecinco.

Las informaciones son falsas. Así lo asevera el mismo Onieva quien a través de un comunicado de sus abogados desmiente la noticia. "Es completa y terminante falso que el Sr. Onieva haya mantenido una relación sentimental con 'Mimi', con quien únicamente mantiene una relación de amistad", señalan.

Indignado

Los letrados subrayan que se trata de "manifestaciones falsas". Consideran "inadmisible" que se continúe" utilizando el nombre y la imagen del Sr. Onieva, y de su círculo más cercano y alejado del foco mediático, para verter todo tipo de informaciones difamatorias y carentes del más mínimo rigor periodístico, con la única finalidad espuria de obtener popularidad y un lucro económico indebido a costa del Derecho al honor, la intimidad y la propia imagen del Sr. Onieva", concluyen.

Lo que sí queda confirmado es que el empresario del ocio nocturno sí mantiene una relación con Mimi, aunque de amistad. ¿Cómo le sentará eso a Tamara teniendo en cuenta la deslealtad de Íñigo?