El periodista Pipi Estrada / MEDIASET

El periodista Pipi Estrada / MEDIASET

Famosos

Nueva amenaza de Pipi Estrada a Miriam Sánchez

El periodista acusa a su expareja tras sus últimas declaraciones: "Me siento vejado, insultado y amenazado"

17 octubre, 2022 14:24

Miriam SánchezPipi Estrada no quiere quedar como mentiroso. Después de las polémicas imágenes de una discusión del periodista con su expareja, Miriam Sánchez, en plena calle cuyo origen es controversial, ahora es él quien dice ser la víctima y amenaza con demandarla.

"Me insultaba, me decía constantemente que era una mala madre...", asegura la exactriz porno. Claro que él no sólo dice que "todo lo que dice es falso", sino que ha pasado al ataque.

Acusaciones cruzadas

Sobre la escena del bar, el colaborador de Sálvame señala que no entiendo "que se pusiera así de poseída contra mí". "Me agredió verbal y físicamente", denuncia. "Me siento vejado, insultado y amenazado por Miriam", sentencia.

Sánchez apenas ha hablado de su vida en los últimos años. Fue Pipi Estrada quien habló de ella y sus supuestos problemas con el alcohol y otras sustancias, algo que ella ha negado por activa y por pasiva, que lo ha exagerado todo.

Amenazas

"Cualquier persona en su sano juicio sabe que eso no tiene ni pies ni cabeza. Estoy completamente aturdido ante tanta falsedad", responsa Estrada a Pronto. Incrédulo por las palabras de su ex.

El reportero asegura a la publicación que, pese a que no quería llegar a ello, la situación ha llegado a un extremo que va a tomar acciones legales. Avanza que va a demandar a Miriam Sánchez.