Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Miriam Sánchez en 'Sálvame' / MEDIASET

Miriam Sánchez vuelve a la carga contra Pipi Estrada: "Utiliza a cualquiera para ganar dinero"

La excolaboradora carga contra su exmarido después de que él la acusase de "enferma"

3 min

Miriam Sánchez ya no se calla. Después de que salieran a la luz las imágenes de la gran bronca entre ella y Pipi Estrada, la excolaboradora ha decidido contar su verdad sobre el padre de sus hijos. Sálvame ha podido entrevistarla en exclusiva después de "diez años callada".

El colaborador del programa de las tardes de Telecinco lanzó unas contundentes acusaciones sobre la que fue su mujer durante tantos años, haciendo especial hincapié en que estaba enferma: "Una medicación fuerte con alcohol es una bomba. Si tú no te dejas, es muy difícil y ella no se deja, te escucha un día pero al día siguiente se le olvida".

Lo señala a él como "el enfermo"

Sin embargo, Sánchez considera que "el que está enfermo es él. Veo que está enfermo y por eso le perdono, tengo un vínculo enfermizo con él. Me ha creado inseguridades, quiere sentir que he acabado sin él arruinada, sin pareja, sola y triste".

Así las cosas, la que fuera actriz porno asegura que ahora está en un buen momento personal: "Estoy bien, estoy tranquila, pero tengo un problema muy gordo con esta persona, es lo que causa que yo me estrese y que termine en una adicción". Vamos, que le echa las culpas a él de su drogodependencia

Tema económico

Miriam no ha dudado en señalar su afán por el dinero e incluso asegura muy tajantemente que "utiliza a cualquier persona para ganar dinero. Está muy mal económicamente, debe dinero más que a Terelu. Está metido en follones importantes". Precisamente, también ha querido hablar sobre la relación que tuvo con la hermana mayor de las Campos.

"Yo he escrito diarios y diarios para desahogarme, de todo lo que he pasado con él y de todo lo que he aguantado, hay veces que pierdes la cordura de ti misma. ¡Ya está bien de mentirosos!", grita desesperadamente Sánchez. ¿Le responderá Pipi Estrada a estas acusaciones próximamente en Sálvame?