Antonio David Flores y Olga Moreno en una imagen de archivo / EP

Antonio David Flores y Olga Moreno en una imagen de archivo / EP

Famosos

El calvario de Olga Moreno en su separación de Antonio David Flores

La malagueña se ha sentado en 'El Programa de Ana Rosa' para contar cómo lleva los trámites de su divorcio con el exguardia civil

17 octubre, 2022 14:07

Olga Moreno se ha sincerado lo más grande este mediodía en El Programa de Ana Rosa sobre su clara crisis con Rocío Flores, su nueva relación con Agustín Etienne, pero también sobre lo dura que fue su separación de Antonio David Flores. "Para mí, lo peor de todo fue contárselo a Lola".

La malagueña ha confesado que lo pasó muy mal porque ella aún seguía enamorada del exguardia civil cuando salió la noticia de que había iniciado un romance con Marta Riesco. "Nunca en la vida pensé que me iba a separar, en mi mente no existía esa palabra", ha lamentado. Sin embargo, ahora afirma que ya lo ha superado.

Planes de divorcio

Es por ello que ahora sí se plantea divorciarse oficialmente de él: "Todavía no nos hemos divorciado, pero es una etapa que debemos cerrar y estamos en ello". Sin embargo, ha explicado que no lo han hecho hasta el momento "porque no era una cosa que me corriera prisa, es solo un papel".

Así las cosas, Moreno ha aclarado que la organización de la custodia con su hija ya la tienen arreglada: "Ya lo tenemos hablado sin necesidad de papeles. David y Lola están juntos. Mientras pueda, David se separará de su hermana. Son 22 años juntos y él es feliz con su hermana, y si su padre lo ve feliz, dejará que estén juntos".

Relación cordial

Es por ello que Olga ha querido dar a conocer cómo es su relación actual con el excolaborador de Sálvame: "Es cordial, pero apenas nos vemos. Cuando él recoge a los niños yo ya me he ido". Aún así, la ganadora de Supervivientes 2021 no le tiene ningún tipo de rencor, porque ambos están ya en otros puntos de sus vidas.

"Le deseo lo mejor, que sea muy feliz, ya que es el padre de mi hija. Se lo merece", ha concluido. Ella también está feliz, por eso: "Estoy bien, tranquila, ilusionada. He encontrado a una persona que me hace feliz. Espero que dure para toda la vida".