Gloria Camila en el plató de 'Pesadilla en el paraíso' / MEDIASET

Gloria Camila en el plató de 'Pesadilla en el paraíso' / MEDIASET

Famosos

El cara a cara de Nagore Robles y Gloria Camila: "¿Empatizas con tu hermana?"

La hija de Ortega Cano se enfrenta a su paso por el concurso y asegura que ha "llorado mucho" al salir de la granja

17 octubre, 2022 09:57

Gloria Camila ha sido la última expulsada de Pesadilla en el paraíso y se ha enfrentado a su paso por el concurso desde el plató del programa. La hija de Ortega Cano pidió su expulsión porque sentía que algo no iba bien fuera del concurso y ahora ha asegurado que cree que "se tenía que haber quedado fuera" tras ver cómo lo ha pasado su padre y que ha "llorado mucho" al salir de la granja.

Nagore Robles, colaboradora habitual del programa, ha dado su opinión respecto al concurso a Gloria Camila y ha protagonizado un enfrentamiento en directo con la tía de Rocío Flores. La tertuliana no se cortó al expresar que cree que la hija de Rocío Jurado ha sido "irrespetuosa, altiva, soberbia" y que ha ido "continuamente provocando" a sus compañeros.

Ataques

La influencer ha explicado que ella había vivido su propio concurso a su manera, algo que también ha conseguido la réplica de Nagore: "La que comenta los concursos soy yo, no tú, por eso soy colaboradora. Todos iguales". 

No obstante, la hermana de Rocío Carrasco ha comentado que las cosas se viven de manera diferente dentro del concurso: "Digo que me he pasado con mi carácter, pero tampoco me voy a callar cuando he visto faltas de respeto he sido yo. Nadie va a decir lo que he vivido y no".

Empatía

"Nunca nadie te puede decir nada, porque eres Gloria Camila", ha apuntado la ex de Sandra Barneda. "Por ser Gloria Camila estoy aguantando mucho más que otros", se ha defendido la exconcursante. La actriz también se ha enfrentado a imágenes del exterior durante su ausencia, como los ataques de Kiko Jiménez

"No tengo ninguna duda de que es muy duro que una expareja hable intimidades de ti, de tu familia... ¿Empatizas con tu hermana, que ha estado aguantando que un ex hable durante 20 años?", arremetió de nuevo Nagore. "Eso es otra historia. Yo siempre he sido de empatizar mucho, no es agradable. Pero en ese tema no entro", zanjó Gloria.