Rocío Carrasco / MEDIASET

Rocío Carrasco / MEDIASET

Famosos

Rocío Carrasco se deshace de la última propiedad de su madre

Rociíto por fin ha podido vender una finca que acumuló grandes deudas perteneciente a la cantante y a Pedro Carrasco

12 octubre, 2022 14:12

El homenaje a Montealto que tan desapercibido pasó para la audiencia de Telecinco tiene un reverso, Rocío Carrasco se ha deshecho ya de la última propiedad que le quedaba de su madre, El Administrador.

El inmueble fue el nido de amor de sus padres, Rocío Jurado y Pedro Carrasco, de los que tanto habla en la segunda parte del documental y por los que sólo tiene buenas palabras. Claro que cuando las deudas de la casa la acechaban decidió sacarla a la venta.

Una casa con problemas

Era 2016 cuando Carrasco acumulaba una deja de superior a 960.000 euros por el impago del impuesto de sucesiones. No era la única, por aquel entonces también debía a Hacienda 110.317 euros. 

Han pasado seis años desde entonces y eso ha afectado también al precio de venta. Si inicialmente Rociito pedía dos millones de euros se ha tenido que conformar con bastante menos de la mitad.

Rebaja

La revista Semana apunta que Nivel 29 SL se ha hecho con esta finca por un precio de entre 600.000 y 800.000 euros. Todo por un terreno de 400.000 metros cuadrados, dividido en tres parcelas y que tiene viñedo hasta una bodega, gestionada por los hijos del desaparecido empresario José Estevez, y viñedos. 

Dentro de la finca se encuentra una casa de 1.400 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. El hogar donde fueron felices la Jurado y el boxeador. La última propiedad que le quedaba a Rociíto de la herencia que recibió.