Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Gloria Camila en 'Pesadilla en El Paraíso' / MEDIASET

Gloria Camila le da a Ana María Aldón donde más le duele: su hijo pequeño

La concursante de 'Pesadilla en El Paraíso' ha vuelto a tener un comentario despectivo hacia la mujer de su padre

3 min

Si Ana María Aldón no tenía suficiente con todo el revuelo que se había formado por la paternidad de su hijo pequeño que tanto han cuestionado últimamente, ahora ha sido Gloria Camila la que le ha dado donde más le duele. La hija de José Ortega Cano ha hablado sobre su hermanito en Pesadilla en El Paraíso.

"Mi hermano pequeño es igualito a mi padre, tiene toda su cara y es muy alto. Mi padre lo intentó llevar por el toro pero él quiere ser futbolista. Él dice que se llama José Ortega Cano Junior. El apellido de la madre ni aparece, es todo 'papá, papá, papá'", ha dicho la concursante a sus compañeros.

Sus hermanos

Un claro dardo a la mujer de su padre, dejando latente que en su casa la diseñadora está en el último eslabón. Y una muestra más del ninguneo que Ana María asegura que le hace la familia de su marido.

Pero no solamente ha hablado sobre su hermano pequeño, sino que lo ha hecho sobre el otro hijo de Rocío Jurado, José Fernando: "No hace nada, está en un centro, el año que viene sale si Dios quiere. Lleva cinco años limpio, está súper centrado y es súper padre". 

Criticada

La joven no ha podido disimular evidenciar la buena relación que tienen y la gran admiración que siente hacia él: "Es mejor persona que yo, tiene mejor corazón que yo, piensa las cosas más, es más emocional que yo... Y es mucho más cariñoso que yo". 

Los colaboradores del programa han sido de lo más críticos con Camila, en especial Nagore Robles: "Me parece un comentario un poco feo y con mucha intención. Vemos que esta tiene muy mala leche y ese comentario va directamente a la mujer de su padre".