El futbolista Gerard Piqué / EP

El futbolista Gerard Piqué / EP

Famosos

El portazo definitivo de Piqué a Shakira

El jugador del FC Barcelona paga la entrada de una casa para convertirla en su nuevo nido de amor con Clara Chía

15 octubre, 2022 12:02

Ya está. No hay marcha atrás. Si la última canción de Shakira parecía revelar que la monotonía fue la culpable de la separación con Gerad Piqué y que, por tanto, había puertas a la reconciliación, el último gesto del jugador da un portazo definitivo a la relación.

Si hace unos días se veía al futbolista pasar unos días con Clara Chía en la casa que tienen él y la cantante en la Cerdanya, la cosa ahora va a más: van a por una nueva casa para vivir en pareja.

Casa nueva

No son pocas las inversiones inmobiliarias que tiene el defensa blaugrana, pero parece que está dispuesto a hacerse con otra para convertirla en su nuevo nido de amor. Jordi Martín asegura que ya es un hecho.

“Es una casa nueva, en una zona bastante elitista de Barcelona y cerca de donde vive Shakira”, revela. “Esta información a mí me llegó por una persona cercana a Gerard", asegura para dar credibilidad a la noticia.

El lugar de Clara

El paparazzi indica que "Gerard ha depositado, no sé si son tres o cuatro millones de euros en esta nueva casa y ahí va a vivir con Clara Chía”. Todo un proyecto a futuro ya que, por ahora, "aún no están viviendo en el nidito de amor, pero él ya lo adquirió”, matiza.

¿Cómo le sentará esta nueva información a la cantante colombiana? ¿Y al proceso judicial que mantienen por la custodia de sus hijos?