Carmen Lomana / EP

Carmen Lomana / EP

Famosos

Carmen Lomana, desatada: acusa a Pedro Sánchez de "comprar votos"

La 'socialité' expresa su malestar por la actitud del presidente del Gobierno en el desfile del 12 de octubre

15 octubre, 2022 11:31

Carmen Lomana está indignada con este gobierno. Tras apartarse de Vox, con quien concurrió en las listas en su día, la socialité no puede evitar como ciudadana meter un pie en la política.

Tras la celebración del 12 de octubre, la famosa no ha podido evitar hacer mención al momento en el que el presidente del gobierno, Pedro Sánchez, se presentó al acto más tarde que el rey. "Es una falta de consideración y vergüenza digna del personaje", sentencia.

Acusaciones varias

Claro que no se queda ahí. Lo acusa de estar en plena campaña electoral y de "a cargo de la clase media y sufridores autónomos, los que trabajando crean riqueza, puestos de trabajo y hacen que se mueva la economía, para mantener subvencionadas a personas que en su mayoría nunca han cotizado a la Seguridad Social". ¿A quién se referirá?

Tampoco es que esté muy contenta con la iniciativa del bono cultural para jóvenes. "Esta forma de pescar votos a favor del PSOE entre algunos jóvenes recién llegados a la edad electoral, pagado con el dinero de todos los españoles, me parece mal y muy feo", valora.

Pedro Sánchez en el desfile del Día de la Fiesta Nacional / EFE

Pedro Sánchez en el desfile del Día de la Fiesta Nacional / EFE

De regalos y desfiles

Lomana considera que el "gobierno regala dinero" y cuando eso sucede"en realidad no regala nada, es solo una manera de comprar votos", acusa de manera directa. ¿Cómo le sentará eso Sánchez, a quién llama "señorito"? "El presidente es capaz de todo, menos gestionar ahorrando en gasto público. A ellos que no les falte de nada a costa de los 'esclavos' como decía Orwell en su visionario libro 1984", sentencia. 

Pero no se crean que Carmen lo pasó tan mal el día de la Hispanidad. "Nada me gusta más que ese desfile, objetivamente me parece precioso. Encima de mi ventana pasaban los aviones y me sentía como una niña, asomándome para contemplarlos a la vez que los veía a continuación en televisión", revela.

Fiesta doble

La socialité considera que más allá del "feo" que le hizo Pedro Sánchez a Felipe VI, "todos los españoles de bien nos sentimos muy orgullosos de nuestro Ejército y de nuestro Rey". De hecho, ella pasó "un día fantástico de celebraciones". Sí, en plural.  

Tanto le gusta el 12 de octubre que tras el desfile siguió de fiesta en su propia casa, a la que invitó a almorzar a "amigos muy jóvenes seguidores muy queridos, yo también seguidora de ellos", detalla. Vamos, que lo pasó "fenomenal".