Ortega Cano / MEDIASET

Ortega Cano / MEDIASET

Famosos

Ortega Cano amenaza con denunciar a su supuesta amante

El torero no está dispuesto a que lo difame Patricia Donoso y reaparece con Ana María Aldón y su hijo

15 octubre, 2022 16:32

Se acabó. José Ortega Cano no está dispuesto a que se hable de él de forma impune y que lo acusen, entre otras cosas, de infiel. El diestro está más que dispuesto a denunciar a Patricia Danoso, su supuesta amante.

La mujer, que dice ser responsable de comunicación de Paris Hilton, apareció este viernes en Sálvame y contó que el torero le fue infiel con ella a Ana María Aldón. Un hecho que tanto él como Gloria Camila salieron a desmentir en el acto.

Gloria desmiente

La mujer no se detuvo. Tras llamarlo enfermo apareció por videollamada en el Deluxe y aseguró que la hija de Ortega llegó a llamarla, preocupada. Una versión que ha sido rápidamente desmentida también.

La actriz niega que conozca a Donoso, sólo que ella trata de contactarla por Instagram y ella no sabe quién es. Ha sido después de su intervención en Sálvame que la ha llamado con su abogado al lado.

Llamada y demanda

Patricia parece estar en problemas. Su versión se contradice. "Le preguntó de qué conoce a su papá y le dice hace 10 años, luego 25, luego hace unos meses", todo lleno de contradicciones revela Aurelio Manzano.

Ante esta situación Ortega Cano ha decidido tomar medidas. Nada de llamadas a la televisión, directamente ha puesto el caso en manos de sus abogados y estudia demandar a Donoso.

Al lado de Ana María

Ortega ha reaparecido acompañado por su todavía mujer. El matrimonio ha acudido a un partido de fútbol que tenía su hijo José María y se mostraban de lo más serios ante las cámaras, de hecho, la diseñadora solo sonríe cuando la prensa les preguntan si van a disfrutar de un plan de familia.

Por el contrario, el padre de Gloria Camila no hace ninguna declaración y además, se muestra cabizbajo, superado por todo lo que se está diciendo sobre él. Con gafas de sol y un sombrero, el torero ocultaba su rostro y evitaba así que la prensa pudiera captar la imagen del momento.