Gloria Camila emocionada / MEDIASET

Gloria Camila emocionada / MEDIASET

Famosos

Gloria Camila irrumpe en 'Sálvame' entre lágrimas

La hija de Ortega Cano sale a defender a su padre ante las acusaciones de infidelidad por parte de Patricia Danoso

14 octubre, 2022 18:11

Durísimo momento en Sálvame. Gloria Camila ha intervenido en directo en el programa para defender a su padre, José Ortega Cano, de las acusaciones de Patricia Danoso, quien dice ser su amante.

Los colaboradores del programa han estado más de una hora con la supuesta amante. Asegura que el diestro ha sido infiel a Ana María Aldón cuando ésta estaba embarazada y ha tachado de repugnante las declaraciones del semen.

Llamada

El torero no ha dudado en llamar. Desmiente todas las palabras de la supuesta esposa del asesor de Donald Trump y que apenas conoce esta mujer que, además, dice ser amiga de Gloria Camila. Ha sido entonces cuando la actriz ha llamado.

La última expulsada de Pesadilla en el paraíso ha intentado hablar para proteger a su padre, pero apenas ha podido. Con un ataque de ansiedad y entre lágrimas ha desmentido que ella sea amiga de Danoso y asegura que su padre hace 25 años que no tiene contacto con esta mujer. Todo ello, a través de su primo, ya que no podía ni hablar.

Sin poder hablar

"Os transmito lo que me dice Gloria. Esa chica [por Danoso] le escribe y ella solo le responde que quién es. Esta chica solo le manda mensajes apoyándole y que no haga declaraciones a la prensa. Todo es mentira", apuntaba el familar. Mucho más directo ha sido Ortega.

El torero ha perdido una vez más los papeles en televisión. Ha tratado a la entrevistada de "sinvergüenza" y "asquerosa". Todo ello tras dejar claro que no tiene relación alguna con la supuesta encargada de la comunicación de Paris Hilton.

Ortega pierda los papeles

"Yo a esa mujer no la conozco de nada. Esa mujer es, según ella, es amiga de Gloria, mi hija. Según ella eh, que lo dudo, porque viendo su manifestación y la manera de hacer daño a una persona sin conocernos de nada. Ella un día se hizo con mi teléfono y entonces me llamó por un viaje que iba yo de Andalucía a Madrid y se puso en plan como cariñosa, atenta, me hablaba de que su amiga era mi hija, Gloria, pues le seguí la conexión. Yo te hablo de una conversación a distancia", señala.

Todo ha ido a peor cuando Danoso ha asegurado que el torero, al conocerla, le puso las manos por debajo del pantalón, dejando entrever un supuesto acoso y lo ha acusado de "mamarracho". Una vez más, Ortega ha estallado. "No pongas la cara así. Eres una mentirosa. Mamarracho tú. Y ya está. No quiero saber nada de ti. Sinvergüenza. Asquerosa". Mientras, gloria no podía ni hablar.