Tamara Falcó, en la entrega de llaves /EP

Tamara Falcó, en la entrega de llaves /EP

Famosos

Así zanja Tamara Falcó los rumores de reconciliación con Íñigo Onieva

La marquesa de Griñón ha decidido eliminar todas las fotografías en las que aparecía su exnovio en Instagram

14 octubre, 2022 17:21

Las redes sociales son el lugar donde las parejas rompen oficialmente en el siglo XXI. A través de sus perfiles públicos, las celebrities anuncian sus amoríos, sus dramas, sus inquietudes e incluso sus rupturas. Es por eso que, si Tamara Falcó rompió públicamente con Íñigo Onieva dejándolo de seguir cuando salió a la luz su infidelidad, ahora lo ha rematado del todo.

La marquesa de Griñón no tardó ni un nanosegundo en el metaverso en eliminar la fotografía en la que salía anunciando su compromiso de boda con el empresario. Además, también lo había bloqueado, por lo que no podían salir en sus fotos etiquetadas. Sin embargo, ahora ha dado un paso más allá: ha eliminado todas las fotografías en las que salía con él.

No queda ni rastro de él

Todas, eso sí, menos tres. En concreto, se trata de dos en las que aparece con sus perritos, Vainilla y Jacinta, y otra en la que sale con un vestido etiquetando a la marca que lo patrocina. Por el resto, ha borrado cualquier rastro del que fue su novio durante más de un año. 

De esta manera, la hija de Isabel Preysler también zanja los rumores que indicaban a que podría haber una posible reconciliación entre ellos. Todo porque habló de "perdón" cuando Onieva salió para romper su silencio y disculparse con ella, y porque no acudió ayer jueves por la noche a su puesto de trabajo habitual como colaboradora de El Hormiguero

Huyen para dejar atrás la polémica

Sin embargo, se conoce que Falcó ha decidido poner tierra de por medio mejor y se habría ido de viaje par huir de la polémica que le ha perseguido durante las últimas semanas. Eso sí, no sin antes borrar de un plumazo a su ex y así irse tranquila de retiro mediático.

Así las cosas, parece ser que Onieva habría hecho lo mismo, porque también quiere alejarse de la prensa y se habría ido unos días a Estambul con su madre, Carolina Molas, para meditar los próximos pasos que dará para intentar recuperar a la socialité. Porque sí, aunque esa sea su intención, Falcó ya ha movido ficha y, al parecer, no hay vuelta atrás. Las redes sociales serán las testigos si algo pasase.