Amaia Montero preocupa a sus seguidores

Amaia Montero preocupa a sus seguidores

Famosos

Preocupación por Amaia Montero: "No vamos a hacer declaraciones sobre su estado"

La exintegrante de La Oreja de Van Gogh comparte unas imágenes con un aspecto visiblemente desmejorado en sus redes sociales

14 octubre, 2022 18:20

Amaia Montero decidió hace meses tomarse un respiro y desconectar de todo lo que le rodeaba, hasta ahora. La cantante volvió a las redes sociales hace solo una semana para anunciar la salida de su nuevo disco y, tan solo días después, ha impactado con sus dos últimas publicaciones.

La exintegrante de La Oreja de Van Gogh aparece en una fotografía en blanco y negro despeinada, con rostro serio y visiblemente desmejorada. Una imagen sin filtros que colgaba dos veces sin ningún mensaje y que no tardaba en preocupar a sus seguidores, que quieren saber si se encuentra bien física y psicológicamente.

Mensajes

"Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?", ha compartido la intérprete. La artista ha recibido cientos de comentarios de sus fans preocupados y ha respondido a algunos con mensajes misteriosos. A algunos followers les ha respondido con un corazón negro, a otros les ha preguntado sobre Maléfica y también ha culpado de su estado a Pedro Sánchez y Jean-Marie Le Pen.

Asimismo, un usuario de Instagram le ha preguntado cómo se siente y ella le ha respondido que está "destruida". Finalmente, Montero también ha asegurado a través de la red social que no se trata de ningún hackeo, por lo que todas las publicaciones las habría compartido ella misma. 

Sin declaraciones

El periódico ABC se ha puesto en contacto con Idoia Montero, su hermana y asistente personal, que se ha negado a hacer ningún tipo de declaración sobre el estado de salud de su familiar.

Amaia Montero regresó a los escenarios en 2018 después de una breve pausa y su aparición estuvo envuelta de críticas. Su vuelta al foco mediático dejó unas imágenes sorprendes y muchas personas llegaron a acusarla de estar "borracha" o "medicada".