La cantante Rosario Mohedano / EP

La cantante Rosario Mohedano / EP

Famosos

Chayo Mohedano, alejada de Rocío Carrasco, amenaza con contar todo

La cantante se pone a disposición de sus seguidores para responder a preguntas acerca de Rociíto y su familia

13 octubre, 2022 11:23

Ya no hay tregua. Adiós al silencio. Desde que Rosario Mohedano confesara abiertamente que la relación con Rocío Carrasco está más que deteriorada, la cantante ya no se calla nada. Y está dispuesta a más.

Las primas parecían muy unidas el pasado año, incluso después de la emisión del primer documental de Rociíto, pero todo cambió con la emisión del segundo. Más que todas las palabras y comentarios vertidos contra sus padres, Rosa Benito y Amador Mohedano, Chayo no pudo creer que la hija de la Jurado le mintiera acerca de su última actuación.

Decepción

La artista se enteró por la televisión de algunos tejemanejes de su prima que le chocaron en el último especial de La más grande, donde nadie cobró excepto Rociito. Fue entonces que se le cayó la venda y no dudó en tildarla de mentirosa y de lamentar que hablara tan mal de sus padres y se acercara a La fábrica de la tele, responsables de Sálvame.

La cosa no se ha quedado ahí. Rosario está dispuesta a hablar más. Si su padre ha emitido su propia docuserie a través de YouTube, la hija quiere responder directamente a todas las preguntas que se tengan sobre ella y el escándalo familiar.

Propuesta

"Hay revistas y canales de YouTube que me han llamado para hacerme una entrevista y preguntarme acerca de lo que ha pasado. ¿Qué os parece si en mi canal de YouTube cuento todo lo que queráis saber?", lanzaba a través de un storie de Instagram.

Chayo evita así cualquier acusación de querer sacar rendimiento económico o de querer salir en las revistas o la televisión. Por el momento, no ha puesto fecha, aunque ya son muchos los que tienen una batería de preguntas para hacerle. ¿Las contestará todas sin tapujos?