Gloria Camila en 'Pesadilla en el paraíso' / MEDIASET

Gloria Camila en 'Pesadilla en el paraíso' / MEDIASET

Famosos

La sorprendente reacción de Gloria Camila al "semen de fuerza" de Ortega Cano

La hija del torero descubre por primera vez la ruptura matrimonial entre el diestro y Ana María Aldón

13 octubre, 2022 10:41

Gloria Camila ha sido la última expulsada de Pesadilla en el Paraíso después de varios días en la cuerda floja, muy tocada anímicamente y pidiendo a sus seguidores que no la apoyasen en su nominación frente a Omar Sánchez. Una vez terminada la aventura, la hija de Ortega Cano ha confesado que tenía la intuición de que "las cosas fuera no estaban bien" y se ha enfrentado a un pequeño adelanto de lo sucedido entre su padre y Ana María Aldón durante las últimas semanas.

La joven ha visto al torero estallando ante las cámaras y levantando la mano a los reporteros por sus preguntas sobre los rumores de divorcio, así como la declaración de amor del diestro a Ana María hablando de su "semen de fuerza". Además, la influencer ha escuchado a la diseñadora explicar que, aunque conviven bajo el mismo techo y hay cordialidad entre ellos, su relación está acabada.

Separación

Declaraciones que han dejado impactada a Gloria Camila. "¿Pero están juntos o no lo están?", acabó preguntándole a Lara Álvarez. "Ana María ha dicho que viven juntos en el mismo edificio, pero que hacen vidas separadas", contestó la presentadora. La hija de Rocío Jurado ha decidido no pronunciarse sobre este asunto: "Voy a esperar a llegar".

Muy sorprendida por la situación, la colaboradora televisiva se pronunció sobre las imágenes del matador fuera de sí: "Cuando he visto a mi padre, evidentemente me duele verle así. Le amo muchísimo, es un tío que se viste por los pies, sabía que algo estaba pasando fuera y las sensaciones, muchas veces acertamos"

Declaración

"Entré para desviarme de la realidad, pero teniendo esto fuera, me tengo que ir. Es verdad que mis compañeros saben que yo llevo dos semanas fatal, psicológicamente estaba súper baja de ánimo y pedí por favor que nadie me salvase, que si me tenía que ir yo, me iba, porque tenía muchas cosas fuera y no podía aportar más en la granja. Mi padre es el mejor, yo tengo mucha papitis y me voy bien y con ganas de llegar y ver todo", ha asegurado.

Un llanto que se ha convertido en risa nerviosa al escuchar a su padre declarándose en El programa de Ana Rosa a Ana María Aldón al grito de "mi semen es de fuerza, ¡vamos a por la niña!". "Mi padre es así", ha apuntado, quitando hierro a la que se ha convertido en una de las frases más virales de los últimos tiempos.