La presentadora Sonsoles Ónega / EP

La presentadora Sonsoles Ónega / EP

Famosos

El reencuentro de Sonsoles Ónega con sus excompañeros de Telecinco

La nueva presentadora de Antena 3 acudió al espectáculo del humorista Miguel Lago

2 octubre, 2022 13:25

Sonsoles Ónega se encuentra ultimando los detalles de su inminente estreno en Antena 3. La presentadora tendrá su propio programa en la cadena llamado Y ahora Sonsoles, un espacio que combinará temas del corazón y de actualidad

Antes de enfrascarse en esta nueva aventura, la periodista ha aprovechado los planes de la noche madrileña y acudió anoche al estreno del nuevo espectáculo del humorista Miguel Lago, su nuevo compañero de cadena. Sin embargo, allí se encontró a algunos de sus compañeros de Telecinco. 

Rostros conocidos

Carlos Sobera, Kiko Matamoros y Marta López Álamo, y Cristina Cifuentes fueron otros rostros conocidos que no se quisieron perder el espectáculo y que coincidieron con Ónega. Así las cosas, se dio un reencuentro de lo más cordial y natural, sin ningún mal rollo ni momento incómodo.

Así mostraba la presentadora hace unas semanas el cariño que le tenía a sus ya excompañeros de cadena: "No voy contra Sálvame, sino a convivir con ellos. Tiene que haber hueco para todos". Es por ello que no ha tenido ningún problema en pasar con ellos una noche llena de momentos agradables.

Su nueva casa

A parte de estos rostros conocidos, también acudieron al evento compañeros de El Hormiguero como Juan del Val, Juan y Damián, y han estado otros rostros de Atresmedia como Dani Mateo.

Así las cosas, todavía no hay fecha de estreno oficial para el nuevo programa de Sonsoles Ónega, pero de momento ya ha hecho sus primeras apariciones en Antena 3, como su entrevista con Pablo Motos, y lo volverá a hacer próximamente en Pasapalabra